Hola, os cuento mi experiencia con los cólicos:
A mí me dieron en Noviembre, fué al levantarme para ir a trabajar, de repente empecé a sentirme mal, como empachada y con ganas de vomitar, me metí en el baño pensando que me había sentado mal algo de la cena y cada vez más dolor en ... no sé como deciros... debajo de las tetas

, a mí es que me dolía por ahí.
Vomité todo lo habido y por haber y a partir de ahí sí que empecé a ver las estrellas, de repente el dolor ya se volvió algo insoportable, tenía frío, mucho frío y a la vez sudaba como si estuviera dentro de una sauna, dios, es que me acuerdo y se me ponen los pelos de punta. Hubo un momento que oía a mi madre llamarme, estaba al lado mío y parecía que estuviera muy lejos.
Fuí a urgencias y allí me pusieron directamente calmantes a la vena, pero hasta la tercera o cuarta bolsita no empecé a mejorar, os juro que no sé ni lo que era porque ya pensaba "como si meten matarratas", con tal de que me quiten el dolor. Estuve una noche ingresada y al final me dijeron que era arenilla en la vesícula. Eso sí, después del cólico más fuerte de los que me dió estuve una semana con dolor en el costado derecho y por toda la zona lumbar, me dijo el médico que eso era normal después de un dolor tan fuerte.
Ahora intento cuidarme y la verdad es que no volvió a darme pero a veces siento como unos pinchacitos y me da un mal rollo que no sé si son imaginaciones mías o qué.
Ya que os metí este rollazo ahora os cuento una anécdota que me pasó en urgencias:
Dentro de los box, cuando estaba todavía con los cólicos, había una señora como de la edad de mi madre (50) acompañando a otra mayor, que estaban sentadas enfrente mío. Pues la más joven se acercó a mí, me cogió la mano y me dijo: hay hija, que es que te estoy viendo y me está dando una pena.... Se quedó conmigo hasta que vinieron los médicos y la mandaron marcharse. No la volví a ver y la verdad, me hubiera gustado darle las gracias.
Esa señora me enseñó que todavía queda mucha gente buena en este mundo. Hay dios que me emociono y todo