TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:
-
- Novata/o
- Contactar:
- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: CURSO EN BARCELONA DE GINI
Gracias, Chiqui por anunciarlo!!chiquipc escribió:HOLA FORERAS!!
TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE GINI VIENE A IMPARTIR UN CURSO A BARCELONA LAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN EL FORO GENERAL DE COCINA HE PUESTO UN POST (O COMO SE LLAME). EN MI PERFIL ESTA MI DIR DE MAIL POR SI OS INTERESA QUE OS PASE LA INFO DEL CURSO, ME ENVIAIS UN MAIL Y YO OS LA PASO TODITAAAAA!!!
BUENO A TODAS FELIZ AÑO!!
Y A LAS PACHUCHAS OS DESEO UNA PRONTA MEJORIA, QUE CON ESTE TIEMPO ES RARO LIBRARSE DE GRIPES VARIAS Y COLICOS!!![]()
![]()
![]()
MUUUUUUUCHOS BESSOOOOOOS!!!!

Comenté también en el otro foro (Cocina), que estaría En España dando cursos intensivos entre la última semana de marzo y la última de abril.

De paso comento que si alguien quiere formar un grupo en otro sitio, me envíe un mail a info@a-gp.com.ar para poder organizarlo.

El tiempo pasa rápido, chicas!

Feliz Día de Reyes!!

Besos

- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!! y por cierto feliz Añoo. despues del jaleo de las fiestas os pongo esto aqui para las q seais de Cádiz o alrededores y esteis interesada en los cursos de gini, pues nada deciros q a mi me gustaria organizar un curso, las q querais pues me mandais un privi, vale?? y ya hablamos del tema. Un besote a todassssss y a ver si se anima esto y ponemos nuestras tartassss.
Yo por lo pronto el dia 26 tengo el cumple de mi sobrina y me gustaria repetir con el fondant, pero no se q hacerrr. A ver si me dais ideas.

Yo por lo pronto el dia 26 tengo el cumple de mi sobrina y me gustaria repetir con el fondant, pero no se q hacerrr. A ver si me dais ideas.

- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
hola Gini, q va!!! aunque para mi siempre será la chica,jejeje. Va a cumplir 10 añitos, ya está hecha toda una mujercita.
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y como hacer para q no esté tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empañagosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todas
y gracias Gini por tu interes. 
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y como hacer para q no esté tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empañagosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todas

- gini
- Cafetera/o
- Contactar:
Acá tenés una de Hello Kittypipaaa escribió:hola Gini, q va!!! aunque para mi siempre será la chica,jejeje. Va a cumplir 10 añitos, ya está hecha toda una mujercita.
Habia pensado algo de la muñeca Hello Kitty, q está tan de moda ahora pero la verdad no se. Tampoco se q clase de bizcocho hacerle y como hacer para q no esté tan dulce, pq la anterior la verdad es q estuvo un poco empañagosa y en mi familia el dulce no va mucho. Pero no dejo de reconocer q las tartas con el fondant son más vistosas y bonitas, en fin... acepto sugerencias para ir mejorando ( pero q conste q estoy mu orgullosa de mi primera tarta con fondant, q para ser la primera, creo q no estubo mal ). Un beso a todasy gracias Gini por tu interes.

Otra, con sirenas

Gini

- pipaaa
- Repostera-pastelera/o