Kiehl's tiene una linea para hombres excelente! La de Shiseido es muy buena y como contorno le puedes comprar el mismo que usa una mujer. El contorno del ojo del hombre se arruga mas que el resto de su cara y antes (usan menos gafas de sol, menos SPF, menos de todo y se cuidan peor...)
Clarins tambien tiene una buena linea para hombres y Aramis es muy buena linea tambien, solo hacen productos para hombres. Por cierto dile que use un exfoliante tambien (lo puede usar en la ducha un par de veces por semana), porque para que todo lo que usa penetre bien en su piel necesita tener la piel limpia de celulas muertas.
Os diria que compartierais el Strivectin de ojos los dos en vez de comprar botes separados
Lo del corrector de LM es bastante facil... Salvo que seas de color papel o super porcelana (en plan Nicole Kidman) usa el tono 2 y si eres morena el 3.
salima escribió:Flopsy, llevo leyendo el foro bastante tiempo pero apenas participo quería consultar para mi querido marido jaja.
Verás soy novata en todo esto a mis 36 años pero ultimamente no dejo de comentar tus opiniones y consejos por casa así que el contrario me dijo ... y para mi que hay...
Esta terminando una crema de shiseido men q le regalé por su cumpleaños.
Me gustaría me recomendases otras marcas que consideres buenas para hombre o unisex, está interesado en algún contorno de ojos además de la hidratante y limpiadora.
ahora yo..
Estoy con kanebo sensai C.P II me encanta pero no me decido por el contorno de OJOS tengo lineas de expresión y bolsas según el día bastatante ojerosa pero bueno lo que más me interesa es que me deje hidrataito el contorno. De las marcas que nombras .........no sé
Me gustaría encargar el corrector de ojeras de LM ¿dónde podría pasarte una foto para que me digas el tono?
uf que de cosas te pregunté.........
saludos