AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
Hola Berry! Hace poco que conozco este foro y como quiero quedarme embarazada he pinchado en el subforo de embarazadas y he conocido tu post. A ver si puedes ayudarme: Me gustaría quedarme embarazada de una niña, la fecha de nacimiento de mi marido es el 24-10-1966. Gracias de antemano por tu ayuda y por tu paciencia. 

-
- Novata/o
Hola soy nueva en el foro. Me llamo Maria y estoy embarazada de casi 21 semanas. Concebimos a nuestro hijo o hija a mediados, mas bien finales de agosto, sobre el dia 20 mas o menos. Mi marido nacio el 16 de Octubre de 1974. Sera niño o niña?. Gracias por tu ayuda, porque cada doctor que visitamos nos dice una cosa distinta.
NOTA: Por cierto, la fecha de mi ultima menstruacion fue el dia 10 de Agosto de 2007. Gracias por responder. Un saludo.
NOTA: Por cierto, la fecha de mi ultima menstruacion fue el dia 10 de Agosto de 2007. Gracias por responder. Un saludo.
-
- Pinche de cocina
SUSIGSX escribió:pues ya te lo confirmare, pero de momento me han dicho que parece una niñaBERRY12 escribió:Tu bebe es varonSUSIGSX escribió:yo estoy embarazada de 14 semanas, y me han dicho lo que parece, espero que hayan acertado![]()
La fecha de nacimiento de mi marido es 16-04-1977
Mes y año: agosto 2007
pues nada, otra que se queda aqui esperando![]()
![]()
![]()
felicidades
Berry12.![]()

- azucenaydani
- Cafetera/o
- dali04
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
sussa27 escribió:
Hola, yo tambien estoy deseando saberlo. Me han hecho varias ecos y no se deja ver, siempre esta mal puesto/a.
Fecha de mi marido: 20/06/1973
Fecha de concepción: Primeros de septiembre 2007
Un besico y Feliz Navidad.
Amiga. creo que tu no comprendes a tu bebe,,, lo que pasa es que ella sabe que despues tendra mucho tiempo para enseñar sus cosas. porque tiene que estar enseñando todo antes de tiempo.ja. ja. ja.
Disculpa es solo un chiste..
Mira amiga.. en septiembre tu esposo estava en el cuiclo de hembra, por eso es que tu bebe no quiere que la vean... Debe ser hembra.
tu me diras luego lo que resulta. verdad que si,,,, muchas felicidades por el fin de año y por tu bebe.
Un beso.
Berry12.
Hola Berry, me dijeron ayer lo que era, vamos lo vimos por la eco; es un varon. Lo siento Berry!
Hola, yo tambien estoy deseando saberlo. Me han hecho varias ecos y no se deja ver, siempre esta mal puesto/a.
Fecha de mi marido: 20/06/1973
Fecha de concepción: Primeros de septiembre 2007
Un besico y Feliz Navidad.
Amiga. creo que tu no comprendes a tu bebe,,, lo que pasa es que ella sabe que despues tendra mucho tiempo para enseñar sus cosas. porque tiene que estar enseñando todo antes de tiempo.ja. ja. ja.
Disculpa es solo un chiste..
Mira amiga.. en septiembre tu esposo estava en el cuiclo de hembra, por eso es que tu bebe no quiere que la vean... Debe ser hembra.
tu me diras luego lo que resulta. verdad que si,,,, muchas felicidades por el fin de año y por tu bebe.
Un beso.
Berry12.
Hola Berry, me dijeron ayer lo que era, vamos lo vimos por la eco; es un varon. Lo siento Berry!