***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Jue 10 Ene 2008 22:39

hady escribió:mi hija de 8 añitos quiere venir pues quiere ir al museo y se lo he comentado a una amiga que si hija tiene la edad de la mia si vinieran las dos niñas habria algun problema? lo digo por ser niñas :duda:
Problema no hay, lo unico q dimelo cuando lo sepas para reservar.
:beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Jue 10 Ene 2008 22:42

NONA escribió:HOLAAAAA GUAPAAAASSSS !!!!!

He estado un tiempo ausente y veo que está la Kedada muy animadita :up:

Parece que lo de la cata no va a poder ser, no importa. Pero la visita al museo si o no.

Queria ponerme al dia de todo lo que ha estado ocurriendo y es que me he pegado una panzada de leer mensajes atrasados y leer y leer ..... estoy un poco mareada.

Se han acabado mis vacaciones y estoy por aqui otra vez para seguir con vosotras, lo echaba de menos....

Esto engancha y lo pasé muy bien la última vez a pesar de no conocer a nadie. Este foro ES GENIAL!!!! :D :D

:beso: UN SALUDO PARA TODAS :beso:

Ah! Irene el menu 2, gracias .Tambien tienes un privi.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Espero q hayan ido bien las vacaciones.
Al museo si q iremos pero con visita libre q es la mayoria.
El menu ya lo actualice.
:beso: :beso: :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Jue 10 Ene 2008 22:53

Irene apuntame a la comida, con museo incluido, y el menú el 2, que veo que va ganando por mayoria. Me dices algo si hay que darte una señal o algo.
Bueno ya queda menos :beso:

NONA
Novata/o

Mensaje por NONA » Jue 10 Ene 2008 23:02

Gracias, Irene por la rapidez y por todo.

Pues si han sigo largas y buenas pero lo malo es la vuelta al trabajo que es durilla.

Enfin... siempre nos queda el foro para relajarnos :lol: :lol: :lol:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 11 Ene 2008 08:33

esta tarde te lo confirmo

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 11 Ene 2008 10:14

Buenos días!!!!!

Oye, no voy a ser la única que vaya sola, no????????? :duda: :duda: :duda:

Nona, que alegría leerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se acabaron las vacances :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .... nos veremos dentro de nada!!! como esta la pancha 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 11 Ene 2008 10:19

OYESSSSSSSSS¡¡¡¡¡, QUE YO TAMBIEN VOY SOLA, ME DEJO A LOS NIÑOS CON EL MARIDO, Y ME TOMO ESE RATO PARA HACER ALGO QUE ME APETECE OCUPANDOME SOLO DE MI, ¡¡¡¡ADEMAS NO ES EL DIA QUE LIBRAN LAS CHICAS DEL SERVICIO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 11 Ene 2008 10:21

tartin escribió:OYESSSSSSSSS¡¡¡¡¡, QUE YO TAMBIEN VOY SOLA, ME DEJO A LOS NIÑOS CON EL MARIDO, Y ME TOMO ESE RATO PARA HACER ALGO QUE ME APETECE OCUPANDOME SOLO DE MI, ¡¡¡¡ADEMAS NO ES EL DIA QUE LIBRAN LAS CHICAS DEL SERVICIO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que ya lo he aparcado!! :lol: :lol: :lol: y ya ha hecho planes :pelea: :pelea: :pelea: no no, sino se le va a caer el techo encima :pelea: :pelea: que morro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 11 Ene 2008 10:23

danemfi escribió:
tartin escribió:OYESSSSSSSSS¡¡¡¡¡, QUE YO TAMBIEN VOY SOLA, ME DEJO A LOS NIÑOS CON EL MARIDO, Y ME TOMO ESE RATO PARA HACER ALGO QUE ME APETECE OCUPANDOME SOLO DE MI, ¡¡¡¡ADEMAS NO ES EL DIA QUE LIBRAN LAS CHICAS DEL SERVICIO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que ya lo he aparcado!! :lol: :lol: :lol: y ya ha hecho planes :pelea: :pelea: :pelea: no no, sino se le va a caer el techo encima :pelea: :pelea: que morro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES ENTONCES TOCA PINTARSE LA RAYA DEL OJO, CAMBIARSE DE BRAGAS Y SALIR ZUMBANDO PA LA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 11 Ene 2008 10:48

danemfi escribió:

oye que a mi hija le hace mucha ilusion ir al museo del chocolate y teniamos prevista una visita pero si viene su amiguita ya lo hacemos ahora ,que ella tambien es participe de muchas cosas del foro

Responder