MIRA BRUJITAMACU LOS PATRONESbrujitamacu escribió:que bonitaaaaa,me encanta,todavia no sabes como poner los graficos?![]()
![]()
![]()
![]()
YA TE CONTESTE EN EL POST TUYO DONDE LO PIDES Y TE DIJE QUE TE LO ESTOY BUSCANDO EN CUANTO EN CUENTRE ALGO TE LO DIGO PRECIOSAtrelly escribió:MADRE MIA QUE BONITO LOLITIBA¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por todas las horas que has dedicado a colgar todos los trabajos para que las demas podamos disfrutarlos y morirnos de envidia sana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo empece hacer punto de cruz hace 4 años por una enfermedad que todavia arrastro que me hizo estar varios meses en cama. he hecho algunas cositas pero ni punto de comparacion, lo ultimo que he hecho ha sido una casa de muñecas.
Tambien he visto lo que ha hecho campanilla y todo es precioso.
Si no es mucha molestia si podeis decirme donde puedo encontrar casa tipicas alemanas, pues las he buscado durante varios meses por internet y debo de ser muy torpe pues no encuentro nada, bueno la verdad es que lo que encuentro no tiene los patrones que es lo que realmaente necesito.
Bueno espero vuestra ayuda
un![]()
![]()
![]()
myra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias x este post...la verdad q me encanta el punto de cruz y veo como teneis la misma pasion q yo (crei q poca gente la tenia)
gracias lolitoba x todas las paginas ahora tengo pa distraerme
un bezazo enorme
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro