Arisy escribió:yo escribi a dodot el 27 de noviembre y ese mismo dia me contestaron diciendo que me lo mandarian y aun no se nada............ que habra pasado? creo que ya es tiempo de sobra......
A mi ni me han contestado, ni me han mandado nada

hace 10 minutos he enviado el mensaje y ya me han contestado diciendome que me enviaran un paquete de pañales y de toallitas.solebcn escribió:Buenasuerte, las muestras de dodot se piden en el mail contactar_dodot@dodot.com
Suerte, Sole
Jayda escribió:Hola chicas,
He escrito pediendo muestras a esta direccion: info@nr-nr.com y he recibido respuesta hoy:
"Primero felicitarte por tú embarazo. Muchas gracias por tú interés en nuestros productos.
Procedo a enviarte por correo un sobre con muestras:
- Lansinoh Lanolin (previene y cura las grietas del pezón)
- Lansinoh Bolsas congelación para leche materna
- Lansinoh discos absorbentes desechables
- Catalogo de NR.
Todos nuestros productos se encuentran en la farmacia, facilitando el código nacional de cada producto, si la farmacia no lo tiene lo puede pedir al mayorista, en Málaga los mayoristas son Hefame, Rayan…. ( en el catalogo veras cada producto con su “CN” codigo nacional)
Desde nuestras oficinas enviamos en 24 horas la venta y alquiler de los extractores Lactaline y Elite.
Puedes visitar nuestra web www.nr-nr.com ( a parte de los productos en la web encontraras la guía de lactancia Respuesta a tus preguntas, en el corazón de la lactancia para descargarla por temas) o www.lansinoh.es."
Asi q parece q da resultado y si q nos mandan muestras. Escribidles a ver si teneis tambien suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro