***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Vie 11 Ene 2008 10:56

hady escribió:
danemfi escribió:
tartin escribió:OYESSSSSSSSS¡¡¡¡¡, QUE YO TAMBIEN VOY SOLA, ME DEJO A LOS NIÑOS CON EL MARIDO, Y ME TOMO ESE RATO PARA HACER ALGO QUE ME APETECE OCUPANDOME SOLO DE MI, ¡¡¡¡ADEMAS NO ES EL DIA QUE LIBRAN LAS CHICAS DEL SERVICIO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que ya lo he aparcado!! :lol: :lol: :lol: y ya ha hecho planes :pelea: :pelea: :pelea: no no, sino se le va a caer el techo encima :pelea: :pelea: que morro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
oye que a mi hija le hace mucha ilusion ir al museo del chocolate y teniamos prevista una visita pero si viene su amiguita ya lo hacemos ahora ,que ella tambien es participe de muchas cosas del foro
HADY, ¡¡¡QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE VENGA LA GENTE CON FAMILIA, Y MENOS CON LOS NIÑOS¡¡¡¡¡, YO ES QUE SALGO POCO, POR NO DECIR NADA, Y ENTIENDEME, PARA UNA VEZ QUE SALGO, QUIERO IR SOLITA Y NO TENER QUE OCUPARME DE LOS CHAVALES, QUE LOS MIOS SON MUY PORCULEROS Y SE ABURREN EN TODOS LOS LADOS¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 11 Ene 2008 11:12

tartin escribió:
hady escribió:
danemfi escribió:
tartin escribió:OYESSSSSSSSS¡¡¡¡¡, QUE YO TAMBIEN VOY SOLA, ME DEJO A LOS NIÑOS CON EL MARIDO, Y ME TOMO ESE RATO PARA HACER ALGO QUE ME APETECE OCUPANDOME SOLO DE MI, ¡¡¡¡ADEMAS NO ES EL DIA QUE LIBRAN LAS CHICAS DEL SERVICIO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que ya lo he aparcado!! :lol: :lol: :lol: y ya ha hecho planes :pelea: :pelea: :pelea: no no, sino se le va a caer el techo encima :pelea: :pelea: que morro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oye que a mi hija le hace mucha ilusion ir al museo del chocolate y teniamos prevista una visita pero si viene su amiguita ya lo hacemos ahora ,que ella tambien es participe de muchas cosas del foro
HADY, ¡¡¡QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE VENGA LA GENTE CON FAMILIA, Y MENOS CON LOS NIÑOS¡¡¡¡¡, YO ES QUE SALGO POCO, POR NO DECIR NADA, Y ENTIENDEME, PARA UNA VEZ QUE SALGO, QUIERO IR SOLITA Y NO TENER QUE OCUPARME DE LOS CHAVALES, QUE LOS MIOS SON MUY PORCULEROS Y SE ABURREN EN TODOS LOS LADOS¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tartin, que no me lo he tomado a mal mujer ni mucho menos :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que mi hija participa en muchas cosas conmigo,vamos que hacemos muchas cosas juntas , y ya la otra kedada se quso venir y le dije que no y esta que he visto la oportunidad delmuseo de chocolate se ha puesto contentisima.
y lo qu dices de salir yo tengo dos hijos una de 8 y otro de 2 que estan abuelaos perdios siempreestan con los yayos y mi marido y y salimos bastante mira el viernes ants de la kedada nos vamos al concierto del barrio, y os fines de semana cada uno se va a casa de casa abuela asi que mi marido y yo estamos mucho tiempo solitos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
un besito guapa que no quiero que hayas males entendidos

un besito guapa

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 11 Ene 2008 11:15

pipper escribió:Irene apuntame a la comida, con museo incluido, y el menú el 2, que veo que va ganando por mayoria. Me dices algo si hay que darte una señal o algo.
Bueno ya queda menos :beso:
Ya estas apuntada!!
Cuando veamos finalmente el menu q sale os enviare un mp con el numero de cuenta para hacer el ingreso.
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 11 Ene 2008 11:22

IRENE PERDONA Q LEI TU PRIVADO Y NO PUDE CONTESTARTE EN ESE MOMENTO..Y AHORA LO TNIA OLVIDADO..NO SE Q PASA Q NO ME LLEGAN SIEMPRE LAS RESPUESTAS DE STE POST.. :nodigona:

ME APUNTO AL MENU 2.

Y EN CUANTO AL NUMERO D CUENTA CUANDO QUIERAS ME LO DAS. :wink: :beso:

Y LAS DE LA CATA NO ENFADAROS QUE...YA ESTA BIEN DE DULCES..CON LA VISITA LIBRE HAY SUFICIENTE :dientes:

Y NO HACER MADRUGAR MUCHOOOOOOOOOOO!QUE SI ESTAMOS AL LADO..NO HACE FALTA QUEDAR MUY TEMPRANO .. :wink:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 11 Ene 2008 11:27

irene: sabes si ha menu infantil?? estoy llaando al restaurante para preguntarlo( para si no darte tanta faena ati?`y no me lo cogen sale el fax y el contestador era paradecirselo a las niñas aver si les gusta lo qu hay y si no creo que preferiran carne rebozada con patatas fritas seguirel lamado hoy aver que me dicen te lo digo para que lo sepas guapi :lol: :lol:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 11 Ene 2008 11:31

ya me lo han cogido el telefono y me han dicho que el menu infantil es:

plato de espaguettis

carne rebozada con patatas fritas

o

bistec o filetitos de pollo

agua , referscos

y helado

10 euros
lo que no he preguntado si el iva estaba incluido,

cerecita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cerecita » Vie 11 Ene 2008 11:43

Irene, hasta unos días antes no puedo saber con seguridad si puedo venir o no. Cabe la posibilidad de pagar el mismo día en el restaurante y en el museo?

Me hace mucha ilusión ir, pero no sé si podré.
ya me dirás
un besooo :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Vie 11 Ene 2008 11:45

Irene73 escribió:
pipper escribió:Irene apuntame a la comida, con museo incluido, y el menú el 2, que veo que va ganando por mayoria. Me dices algo si hay que darte una señal o algo.
Bueno ya queda menos :beso:
Ya estas apuntada!!
Cuando veamos finalmente el menu q sale os enviare un mp con el numero de cuenta para hacer el ingreso.
:beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 11 Ene 2008 20:53

tartin escribió:
danemfi escribió:

PUES ENTONCES TOCA PINTARSE LA RAYA DEL OJO, CAMBIARSE DE BRAGAS Y SALIR ZUMBANDO PA LA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: hay que cambiarse de bragas? :dientes:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Vie 11 Ene 2008 21:08

confirmado vamos las 4

hady
selena----niña
carla------niña
yolanda

Responder