***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Menu

La encuesta terminó el Lun 07 Ene 2008 11:36

menu 13.91€
11
52%
menu 24.61€
10
48%
menu 28.89€
0
No hay votos

Votos totales: 21

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 11 Ene 2008 23:49

fatboy36 escribió:
tartin escribió:
danemfi escribió:
tartin escribió:OYESSSSSSSSS¡¡¡¡¡, QUE YO TAMBIEN VOY SOLA, ME DEJO A LOS NIÑOS CON EL MARIDO, Y ME TOMO ESE RATO PARA HACER ALGO QUE ME APETECE OCUPANDOME SOLO DE MI, ¡¡¡¡ADEMAS NO ES EL DIA QUE LIBRAN LAS CHICAS DEL SERVICIO¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que ya lo he aparcado!! :lol: :lol: :lol: y ya ha hecho planes :pelea: :pelea: :pelea: no no, sino se le va a caer el techo encima :pelea: :pelea: que morro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ENTONCES TOCA PINTARSE LA RAYA DEL OJO, CAMBIARSE DE BRAGAS Y SALIR ZUMBANDO PA LA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: hay que cambiarse de bragas? :dientes:
no es ninguna obligacion...pero seria de agradecer... :herida: :herida: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 12 Ene 2008 14:38

:coqueta: bueno que se le va hacer :lol: :lol:

nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuriass » Sab 12 Ene 2008 14:51

cerecita escribió:Irene, hasta unos días antes no puedo saber con seguridad si puedo venir o no. Cabe la posibilidad de pagar el mismo día en el restaurante y en el museo?

Me hace mucha ilusión ir, pero no sé si podré.
ya me dirás
un besooo :beso:

Hola guapa!!!!

cuanto tiempo sin verte por aquí !!!! aun tienes la cafeteria???

Venga nimate y ven !!!!

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Sab 12 Ene 2008 16:23

[/quote] :nodigona: :nodigona: hay que cambiarse de bragas? :dientes:[/quote]

Como va a ir eso, yo contigo, esta con la otra y aquella con esta??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que yo uso bragas de cuello alto eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Dom 13 Ene 2008 01:01

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
tartin escribió:
danemfi escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que ya lo he aparcado!! :lol: :lol: :lol: y ya ha hecho planes :pelea: :pelea: :pelea: no no, sino se le va a caer el techo encima :pelea: :pelea: que morro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES ENTONCES TOCA PINTARSE LA RAYA DEL OJO, CAMBIARSE DE BRAGAS Y SALIR ZUMBANDO PA LA CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: hay que cambiarse de bragas? :dientes:
no es ninguna obligacion...pero seria de agradecer... :herida: :herida: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡VES LO QUE HABEIS CONSEGUIO¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡YA ME MEAO TOA Y ME TENGO QUE VOLVER A CAMBIAR¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Dom 13 Ene 2008 10:38

Nenassssssssssss, me vais a matar! :x Al final no puedo ir a la kedada, ya se lo he dicho a irene73, nos han regalado un finde en boi taüll, y es el finde del 26 26 de enero, o sea que impossible.Pero bueno lo primero es lo primero, lo siento, de veras, me sabe mal, com las ganas que tenia de ir, pero bueno, a la proxima sera!

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 13 Ene 2008 11:26

xaieta escribió:Nenassssssssssss, me vais a matar! :x Al final no puedo ir a la kedada, ya se lo he dicho a irene73, nos han regalado un finde en boi taüll, y es el finde del 26 26 de enero, o sea que impossible.Pero bueno lo primero es lo primero, lo siento, de veras, me sabe mal, com las ganas que tenia de ir, pero bueno, a la proxima sera!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues otra vez será !Disfruta de Bohi q es muy bonito!Fui d excursión cuando era niña y aun recuerdo.. :cry: :cry: :beso:

hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hady » Dom 13 Ene 2008 11:47

pasatelo bien, haremos un brindi por ti :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Dom 13 Ene 2008 12:19

xaieta escribió:Nenassssssssssss, me vais a matar! :x Al final no puedo ir a la kedada, ya se lo he dicho a irene73, nos han regalado un finde en boi taüll, y es el finde del 26 26 de enero, o sea que impossible.Pero bueno lo primero es lo primero, lo siento, de veras, me sabe mal, com las ganas que tenia de ir, pero bueno, a la proxima sera!
Vaya.... y yo que queria conocer a todas :( :( :( :( ... pero el regalo vale pena... boi-taull es muy bonito, y no se puede desperdiciar :wink: :wink: que disfruteis mucho y que os lo paseis genial!!!

Ya quedan dos semanas :lol: :lol: :lol: :lol: estoy contando los días :lol: :lol: :lol: que tontorrona :herida: :herida:

Irene ya dirás cuanto hay que poner, vale??? y la hora y todoooo :lol: :lol: :lol:

Un besazo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Dom 13 Ene 2008 13:35

irene que me apuntes que me he animado el menu 2 i lo del museo lo que salga de la mayoria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder