El tapaojeras, a mi el que mas me gusta es el de LM y en tu caso como en casi todos, salvo que tengas la piel de porcelana, el numero 2 te ira bien!
panloma escribió:Flopsy esta mañana me he comprado el ritmel azul de YSL, el azul petroleo porque el otro me parecia muy "cantoso". Mis ojos son marrón claros (a veces hasta me parecen amarillos) espero que me queden bien.
Queria pedirte que me aconsejaras sobre un corrector de ojeras yo uso el iluminador de Guerlain, el nº 10 beig claro, pero como tu dices que no hay que abusar de él y yo lo usaba a diario como tapaojeras. La base de maquillaje antes tenia el double wear 2n2 fresco 01, pero no me gustaba y ahora llevo como una semana usando el de shiseido, el I20, este me gusta mucho, lo veo mucho mas suave y mas acorde a mi color de piel, te pongo esto como referencia para que me orientes sobre que color de corrector usar.
Aprovecho para comentarte que el tonico de perejil me gusta muchisimo y el serum de ojos increible, estoy muy contenta, gracias niña por aconsejarmelos