Buenos dias divinas, he entrado un momentito porque tenia mono, ultimamente entro muy poco, pero voy a tener que dejarlo enseguida, tengo que preparar la comida, tengo a la family a comer, mis hijos y mis padres, ademas hoy tenemos que comer prontito, que alguno tiene que coger el avion.
TERE FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO
MARIAJOSE...LO SIENTO MUCHO CIELO TU ANIMO
Y PARA ADELANTE VALE
Y BUENO ALS QUE ME FELICITAIS
POR QUE LA PAGINA ESTE FIJA
EL MERITO ES
TODO VUESTRO SEQUE SIN VOSOTRAS
NO ESTARIAMOS AQUI TODAS
Hola a todas ya estoy aqui Veo que el domingo se esta pasando bien. Yo tuve aqui a todos como os dije ayer pero ya se han ido y enseguida a saludaros pues sino parece que me falta ya algo UN BESITO A TODAS Y UN . Estaba el dia buenisimo y se esta poniendo negrisimo y con mucho frio
Buenas noches divinas, ya se acaba el domingo y una semana mas que se fue Espero que hayais disfrutado de este fin de semana, yo no he salido a la calle
Hasta mañana divinas
buenas noches divinas
gracias por las felicitaciones
hace mucho frio y el tiempo desapacible, pero bueno tiene que llover que por aqui hace mucho que no llueve
hasta mañana ser felices
Hola divinas, buenos dias, otra vez lunes, espero que lo lleveis bien, yo a veces no se si prefiero los dias de curro o los findes, porque me parece que los findes curro el doble, aunque en el fondo me gusta.