***CATALANAS(Y QUIEN QUIERA)KEDADA*** edito menus:
- pakyan
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola todas, llevo unos días sin entrar y no he podido contestar antes ...
... a las que han pedido que lleve al de mi avatar, les comento que si fuera mío lo tenia encerrao a cal y canto para que ninguna me lo quitara, vamos que soy un poco egoísta y no lo compartiría con nadie ...
Y ahora voy al tema, al museo para mi es muy temprano, así que a las diez de la mañana como que no...
… a no ser que la visita sea mas tarde de las 10.
Yo voy a ir en tren, así que si alguna tiene que coger el tren que va de San Vicente de Calders a Barcelona que me lo diga y quedamos, yo soy de Sant Sadurní d'Anoia.
Irene ya me dirás lo del ingreso y si alguna sabe que parada de metro queda cerca del restaurante, le estaría muy agradecida si me lo dice ...
... pues será el medio de transporte que yo haga servir.
La verdad es que me da un poco de corte ir, ya que no conozco a nadie en persona y me da reparo, pero haré un esfuerzo y me lanzare a la aventura …

Y ahora voy al tema, al museo para mi es muy temprano, así que a las diez de la mañana como que no...

Yo voy a ir en tren, así que si alguna tiene que coger el tren que va de San Vicente de Calders a Barcelona que me lo diga y quedamos, yo soy de Sant Sadurní d'Anoia.
Irene ya me dirás lo del ingreso y si alguna sabe que parada de metro queda cerca del restaurante, le estaría muy agradecida si me lo dice ...

La verdad es que me da un poco de corte ir, ya que no conozco a nadie en persona y me da reparo, pero haré un esfuerzo y me lanzare a la aventura …

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lastima!!!(por lo del avatarpakyan escribió:Hola todas, llevo unos días sin entrar y no he podido contestar antes ...... a las que han pedido que lleve al de mi avatar, les comento que si fuera mío lo tenia encerrao a cal y canto para que ninguna me lo quitara, vamos que soy un poco egoísta y no lo compartiría con nadie ...
![]()
![]()
![]()
Y ahora voy al tema, al museo para mi es muy temprano, así que a las diez de la mañana como que no...… a no ser que la visita sea mas tarde de las 10.
Irene ya me dirás lo del ingreso y si alguna sabe que parada de metro queda cerca del restaurante, le estaría muy agradecida si me lo dice ...... pues será el medio de transporte que yo haga servir.

Yo posiblemente ire desde Sant Vicenç de Calders, digo posiblemente pq aun no tengo claro si ese finde iremos a Creixell o nos quedaremos en casa.
Ahora actualizo.

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A xaieta le han regalado un finde en Boi, y a su amiga le da palo venir solaNareta escribió:Xaieta que te pasa que no vienes a la kedada y tu amiga tampoco????
![]()
![]()
![]()
Que pena
![]()
![]()
![]()
Sabeis algo de boir que hace dias que no la veo por aquí o es que no coincidimos???? Y tampoco viene a la kedada???![]()
![]()
Donde iran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De Boir estoy esperando q a ultima hora se anime y venga

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- pipper
- Cafetera/o
Que poquito queda!!!Me hace mucha ilusión, a ver si Monike me dice algo para quedar, a ella és a la única que conozco.
Al costi me lo dejo encargao de los mellis
va a saber lo que és todo el dia con ellos, pobrecitos, con lo bien que se portan, pero no dejan de ser dos
.
Marsu ya he visto el MP y te he respondido.

Al costi me lo dejo encargao de los mellis

Marsu ya he visto el MP y te he respondido.

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- TEREVIPO
- Ayudanta/e de cocina
xaieta escribió:me hen regalado un finde en bui taull, i claro, no puedo decir que no! ya me sabe mal ya... pero buena a la proxima no?Xaieta que te pasa que no vienes a la kedada y tu amiga tampoco????
Que pena

Vaya, al final no nos vamos a conocer (por ahora, eh!), pero una cosa asi no hay que dejarla, ya haremos otra kedada, seguro.
Que ya queda menos, que nervios, pero tengo unas ganas tremendas.