Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mar 15 Ene 2008 23:12

ritor69 escribió:
Akayna,seguro que tus armarios te agradecen lo que estás haciendo y veo que estás haciendo muy bien. No sé si se volverán a poner de moda los ponchos ¿Qué puede pasar si se vuelven a llevar y tú has tirado los tuyos.
.
jejeje, pues no pasaria nada, pero me da penita tirarlos porque me gustan mucho, y no me los pongo porque no veo a nadie con ellos sino :pelea: :pelea: :pelea: ya tarian todo el dia encima de mi.....

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 15 Ene 2008 23:15

akayna escribió:
ritor69 escribió:
Akayna,seguro que tus armarios te agradecen lo que estás haciendo y veo que estás haciendo muy bien. No sé si se volverán a poner de moda los ponchos ¿Qué puede pasar si se vuelven a llevar y tú has tirado los tuyos.
.
jejeje, pues no pasaria nada, pero me da penita tirarlos porque me gustan mucho, y no me los pongo porque no veo a nadie con ellos sino :pelea: :pelea: :pelea: ya tarian todo el dia encima de mi.....
Tú misma te has contestado, siempre hay tiempo. :beso:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Mar 15 Ene 2008 23:16

:wink:
voy a buscarles un huequito......

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 15 Ene 2008 23:16

cora2 escribió:A mi si, me he dado cuenta de todo lo que me hace falta y lo dejo por estar mas comoda, tengo que salir mas y disfrutar mas de los mios :beso: :beso: :beso:
Pues fenomenal entonces.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 15 Ene 2008 23:20

Babybbt animate, solo tienes que hacer la lista de las cosas que quieres mejorar , luego la ruleta en la pagina 13, animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 16 Ene 2008 00:07

ritor69 escribió:Babbyt si tienes alguna duda pregunta. :beso:
kiero empear de cero q me perdio

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 16 Ene 2008 00:08

cora2 escribió:Babybbt animate, solo tienes que hacer la lista de las cosas que quieres mejorar , luego la ruleta en la pagina 13, animo wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lista donde

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 16 Ene 2008 00:21

lista donde[/quote]

Haz una lista de pequeñas cosas que quieres eliminar de tu vida, empieza por una frase que diga "No quiero tolelrar más", busca pequeñas cosas y ponte un plazo, si no se te ocurre mira las listas de tus compañeras para hacerte una idea.

un abrazo.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 16 Ene 2008 00:50

Me he dado cuenta de un pequeño detalle, este post se llama "Coaching", las que sabeis inglés os lo imaginareis, no se pronuncia así sino "Couching", Lo digo por si alguna vez oís hablar de ello y no lo relacionais, aunque se parece.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 16 Ene 2008 04:22

Madre mía, llevo un montón de horas leyendo leyendo el post... me he enganchao!! :lol: Diossss

En fin, que me apunto, algo tarde, pero mejor tarde que nunca, no??

Ya veo que lo mi relación de odio conla plancha no es exclusivamente mía :dientes:

Bueno, ahí va mi lista de objetivos, mañana me pongo con la ruleta.

NO VOY A TOLERAR MÁS:

- No hacer ejercicio. Esto ha está solucionado, pues hoy mismo fui a apuntarme al gimnasio y empiezo mañana :D
- Seguir acumulando ropa para planchar (y es que tengo muchiiisima ropa sin planchar encima de una silla) (Mañana mismo me pongo a ello)
- Dejar los platos del almuerzo sin fregar hasta la noche :evil: luego se me junta tó y cuesta más (a partir de mañana)
- Dejar para "el lunes" la dieta. Empiezo mañana.
- Tener el armario como lo tengo de desordenado. (esto queda para el finde)
- Coger el coche para todo. A partir de ahora a patita, a no ser que sea necesario.
- Seguir sin limpiar el coche, lo voy dejando lo voy dejando y llevo ya tiempo sin hacerlo. (Este finde tambien quiero hacerlo)
- Tener desordenada la mesa del salón (todos los papeles, periodicos, publicidad, facturas, van a aparar a esa mesa y me cuesta mantenerla ordenadita) (ya quité bastante ayer, pero en esta semana tambien quiero dejarla ordenadita)
- Tener desordenada la habitación (reconozco que no mucho, pero podría estar mejor)
- No ponerme cremitas por las noches y por las mañanas
- Seguir sin ordenar la carpeta de recetas del ordenador. TEngo millones y millones de recetas, de libros de recetas, de revistas de recetas, y es como si no tuviera nada :cry: pues no encuentro nada :cry: Esto lodejo para la semana que viene,ya que esta tengo bastante con la plancha, el armario, el coche, el gimnasio... etc

Bueno seguro que luego añado más, pero ahora mismoes que estoy ya cansadísima... voy a dormir ya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder