Os ha gustado ,pues mañana mas
RmC escribió:A este paso acabaré proponiendo la fundación de otro clubcomoju escribió:no soy del club(pero si tengo el pela-ajos
![]()
)
... el de la resistencia al pelaajos
...
Y es que ni lo tengo... ni veo la necesidad...
¿Será porque uso muy poco ajo?
Pues mira... no lo había pensado pero también me sirve como excusa_Lia_ escribió:RmC, yo estoy contigo, no tengo ni quiero un pelaajos, para que, para dos ajos, mejor me limpio las manos a tener un trasto más para limpiar.
Como es entre nosotras... confieso que es que tampoco los he tenido nunca a la vista...comoju escribió:ssssssshhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: que nadie me lea y solo para nosotras...... lo tengo porque me lo regalaron, lo probé una vez, y no lo he usado mas,, no porque no sirva sino porque no me acuerdo de él
![]()
![]()
RmC escribió:Pues mira... no lo había pensado pero también me sirve como excusa_Lia_ escribió:RmC, yo estoy contigo, no tengo ni quiero un pelaajos, para que, para dos ajos, mejor me limpio las manos a tener un trasto más para limpiar....
Yo la verdad es que cuando me pongo pelo unos cuantos y los guardo ya picados en un tarrito con aceite... y así me apaño perfectamente...
Como es entre nosotras... confieso que es que tampoco los he tenido nunca a la vista...comoju escribió:ssssssshhhhhh :ssh: :ssh: :ssh: que nadie me lea y solo para nosotras...... lo tengo porque me lo regalaron, lo probé una vez, y no lo he usado mas,, no porque no sirva sino porque no me acuerdo de él
![]()
![]()
... pero creo que es de estos cacharritos que si resistiría perfectamente sin hacerme con uno
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro