MOONCUP (sustituto de los tampones):
- Hatshepsut
- Pinche de cocina
me habeis leido el pensamiento, os iba a preguntar con que jabón lo lavais...
yo uso Saugella de gel intimo y habia pensado limpiarla con eso tambien...
porque habia pensado en el jabón de manos pero como el que yo uso lleva glicerina y aceite de oliva o no se que no me atrevo por si la estropeo...
oye, ya que estamso preguntonas, es que he leido que hay que probarla antes de que te venga la regla??
yo uso Saugella de gel intimo y habia pensado limpiarla con eso tambien...
porque habia pensado en el jabón de manos pero como el que yo uso lleva glicerina y aceite de oliva o no se que no me atrevo por si la estropeo...
oye, ya que estamso preguntonas, es que he leido que hay que probarla antes de que te venga la regla??
- pitusa123
- Pinche de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
jo, pues a mi me parece un tema de lo más natural... hay otras cosas que me parecen mucho más asquerosas y salen a diario por la telesilviamil escribió:Qué bien q podamos hablar en este foro hasta de cosas tan "asquerosillas" con toda libertad, no?Me acabo d dar cuenta de lo útil q puede llegar a ser este medio de comunicación.
Gracias a todas

- Lulamae
- Novata/o
Jo, me estáis tentando! Últimamente me molestan los tampax, y las compresas hace ya años que no las aguanto!
Unas preguntillas:
- Si tiene que hacer vacío, ¿no molesta ni hace daño?
- ¿No se sale nada de nada de nada? ¿Ni durmiendo?
- Mi regla es ridícula: un par de días, con tampax mini y/o salvaslips, ¿cada cuánto creéis que tendría que cambiarlo? Más o menos...
- ¿Estáis todas contentas con el mooncup?
¡Contestad, porfi! Gracias!
Unas preguntillas:
- Si tiene que hacer vacío, ¿no molesta ni hace daño?
- ¿No se sale nada de nada de nada? ¿Ni durmiendo?
- Mi regla es ridícula: un par de días, con tampax mini y/o salvaslips, ¿cada cuánto creéis que tendría que cambiarlo? Más o menos...
- ¿Estáis todas contentas con el mooncup?
¡Contestad, porfi! Gracias!

- pitusa123
- Pinche de cocina
no, no molesta,hace el vacio pq el borde recubre toda la pared vaginal para que no manches, a mi no se me sale nada solo una vez o dos, yo tengo dos dias y medio mas o menos de regla tambien, y lo vacio cada cuatro o cinco horas, pero puedo pasar mas tiempo con el que no pasaria nada, realmente me cambio cuando voy al baño.
Yo estoy contentisima para mi el invento del siglo,lo otro me parece antihigienico, incomodo, caro, con mal olor, y malisimo para el medio ambiente.
Yo estoy contentisima para mi el invento del siglo,lo otro me parece antihigienico, incomodo, caro, con mal olor, y malisimo para el medio ambiente.