Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ¿que qué es eso? pues una máquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien

Hasta mañana

yullss escribió:Nui escribió:Chicas de que haceis vosotras la crema de verduras?Solo puede llevar una verdura?Es que el pure de calabacin a ese hay que echarle patata y un quesito y no se si eso vale,pero de todas maneras los comprados tb llevan
Y el caldito?
Hola nui, los pures deben ser unicamente de verdura, no deben de llevar patata porque ademas es hidrato y no es muy recomendable en la cena, al igula que el queso, a no ser que sea quesitos tipo caserio, ó tipo burgos, yo no los hago porque los purés y las cremas no me gustan, pero seguro que las demas sabrán darte alguana receta. Referente a los caldos pueden ser de los que mas te guste, de cocido, verduras, pescado y le puedes echar si quieres algo de jamoncito para darle sabor ó incluso un huevito.
Tambien los puedes comprar de esos ya echos, para cuando no te apetezca cocinar![]()
Besitos guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
papiro escribió:Buenas noches!
Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ¿que qué es eso? pues una máquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien. Si alguna de vosotras la tiene decídmelo a ver si me puede ayudar. Es que me hago un lío con el tema de la levadura y hasta que no le coja el truquillo no voy a parar!
Hasta mañana
Piruji23 escribió:hola a todas, no os puedo nombrar una por una porque cuando le doy para publicar respuesta se me olvidan los nombres, ya que cada vez somos más. BIENNNNNNNN....me acuerdo de PAPIRO YINKA EVASAM y poco más pero os leo a todas, y como puedo entrar muy poco no se si lo conseguiré.
Bueno a lo que iba, CADA DÍA ME GUSTA MAS LA BÁSCULA la tengo enfrente de la taza del wc y antes cuando me sentaba ha hacer mis necesidades la miraba con una cara de indiferencia, cosa que ahora, no veas como la miro de contenta. ¿porqué será' pues porque la
la 1ª SEMANA me ha respondido que peso.............
2.100 Kg. menos.![]()
![]()
![]()
para todas os iré informando.
yullss escribió:TAKY escribió:Ole,Ole, Ole,Oleeeeeeeeeeee, que me ha salidoooooooooo![]()
![]()
gracias cocinova por ayudarme, ya he aprendido algo más de este trasto, que contenta estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
CONSEGUIDO
![]()
![]()
A MI TAMBIEN ME COSTÓ AL PRINCIPIO
![]()
![]()
Nui escribió:papiro escribió:Buenas noches!
Yo no tengo chef o matic pero tengo una bifinet, ¿que qué es eso? pues una máquina para hacer pan. La compré hace casi un año y de tres panes solo uno me ha salido bien. Si alguna de vosotras la tiene decídmelo a ver si me puede ayudar. Es que me hago un lío con el tema de la levadura y hasta que no le coja el truquillo no voy a parar!
Hasta mañana
Papiro en el foro donde sale las recetas de la chef,y de las otras makinas,tb hay gente que tiene la bifinet y otras similares,luego te das unas vueltecilla por ahi y le echas un vistazo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro