Creo que seria lo mejor... pero mira lo que pasa, que tu solo puedes editar en tus propios mensajes... así que he puesto el indice en mi primer mensaje... no se cómo se puede arreglar éstoeu escribió:Azores me parece una idea buenísima, así podemos mirar los apartejos sin tener que revolver por todo el post
Una pregunta, si subo la foto del espray de aceite para tener el cacharro aquí recogido ¿lo edito en el mensaje junto a la croquetera o lo pongo en una respuesta nueva y te mando el enlace para que se actualice en primera página???
![]()
por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorización del costillo ... solo me falta llamarpero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa
No se si te sirve pero a nosotros el cargo en la visa nos llego con el literal del Corte Ingles (Madrid)... o sea q como mínimo la factura desde allieu escribió:por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorización del costillo ... solo me falta llamarpero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa
Me parece muy buena idea Ana, pero creó que tu eres la única que puedes pegarlo en tu mensaje, ya alguién dira como se podría hacer.Azores escribió:Creo que seria lo mejor... pero mira lo que pasa, que tu solo puedes editar en tus propios mensajes... así que he puesto el indice en mi primer mensaje... no se cómo se puede arreglar éstoeu escribió:Azores me parece una idea buenísima, así podemos mirar los apartejos sin tener que revolver por todo el post
Una pregunta, si subo la foto del espray de aceite para tener el cacharro aquí recogido ¿lo edito en el mensaje junto a la croquetera o lo pongo en una respuesta nueva y te mando el enlace para que se actualice en primera página???
![]()
por cierto, que no digo nada pero tengo la actifry rondando en la cabeza toooooooooooodo el día ... y ya tengo autorización del costillo ... solo me falta llamarpero es que quiero mirar primero por is la tienen en el corte inglés d ecastellana que hay un apartado donde están los productos de la tienda en casa
a lo mejor tengo que ser yo la que los suba...
![]()
![]()
no digas nunca......eu escribió:marbel ... ¡¡¡¡ TE ODIO ¡¡¡¡¡¡
dios dios dios ¡¡¡¡¡¡ no tengo la bandeja de los raviolis ¡¡¡¡¡¡ ....y llevo tiempo detrás de ella
ayssssss ... que sufrimiento ... si encima sé donde la tienen ... aysssssss
a mi me da algo, eh¡¡¡
no vuelvo a entrar aquí, nunca más, ea :x
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro