luna_mj8 escribió:yo me apunté al museo por la cosa d hacer lo q dijera la mayoria..aunque el museo ya lo he visto..marsu escribió:bueno pues entonces quien quiere ir al museo?
luna, xup-xup... decidme algo...Me daria igual no ir...
![]()
Asi q lo q tu digas..q yo a mandar![]()
Pues a mi me pasa igualfatboy36 escribió:luna_mj8 escribió:yo me apunté al museo por la cosa d hacer lo q dijera la mayoria..aunque el museo ya lo he visto..marsu escribió:bueno pues entonces quien quiere ir al museo?
luna, xup-xup... decidme algo...Me daria igual no ir...
![]()
Asi q lo q tu digas..q yo a mandar![]()
![]()
yo estoy igual que tu marijose a mi lo del museo como que me da igual la cuestion es estar juntas aunque sea a desayunar
Yo ya lo dije la primerita, yo cojo el tren en Sants y bajamos en plaz.Cataluña, así que me apunto con el grupito de la cervecita...Nunna escribió:Hola cielo, perfecto, quedemos en Sants, yo tampoco conozco a nadie así que mejor rompemos el hielo antes.pakyan escribió:Hola Nunna, yo vivo en Sant Sadurní y voy en tren, si te parece quedamos en Sants y vamos a tomar algo antes de la comida ya que al museo no voy.Nunna escribió:Hola guapas.....
Yo vivo en Sants y no voy al museo, así que os propongo si os parece bien a las que vais en tren que quedemos en la estación de Sants y vamos todas juntas al restaurant previo paso por un bar a tomar una cervecita para crear ambiente![]()
Si os apetece lo concretamos vale???
![]()
Hay un tren que llega a las 11:40 y otro que llega a las 12:40 a Sants, dime si te va bien alguna de estas horas, es que no conozco a nadie y me da un poco de cosa ir sola.
veamos cuantas quedamos en la estación y decidimos la hora. Yo creo que quedando a las 12:45 es suficiente no? Hablemos a lo largo de la semana.
Me alegro que podamos conocernos unas cuantas por fin.
Nunna escribió:Nooooooo, la cámara es miaaaaaaaaaaa, miaaaaaaaaaaaaaamome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EHHHHHHHHHHHHHHH
y que no se os olvide la camara eh Nunna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pondré al lado del desodorante, la colonia, el rimmel, del pintalabios, del colorete, del eyeliner, del maquillaje.... en fin del camuflaje para que no se me olvide![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya lo dije la primerita, yo cojo el tren en Sants y bajamos en plaz.Cataluña, así que me apunto con el grupito de la cervecita...Nunna escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro