Kanaima escribió:A mi me ha pasado también, pero no sólo he oido que me llaman, sino también he oido como pasan rezando sobre mi cabeza, creo que son ángeles, otras veces los he oido cantando...y luego las voves se van alejando, eso me pasa de madrugada, me despiertan esas voces....Celima escribió:TAMBIEN QUERIA COMENTAR QUE MUCHAS VECES ME PARECE QUE ME CHISTAN O DICEN MI NOMBRE MUY BAJITO,PERO MIRO Y NO HAY NADIE,AUNQUE YO SIENTO ALGO RARO,ESO ME OCURRE DESPIERTA![]()
![]()
Otra vez oí a un niño que me llamaba llorando; Mamá, Mamá......y creia que era mi hija, fui a verla y ella no era, luego me acordé de un aborto espontáneo que tuve de gemelas, creo que han podido ser ellas....
Esas voces son voces del más allá.... voces que vienen de otra dimensión....este fenómeno tiene un nombre en parasicologia, pero ahora no me acuerdo cual es.
Pero yo la verdad es que no me impresiono más.....las dejo pasar y sigo durmiendo, ya he aprendido a no hacerles caso.
KANAIMA GUAPA, LO DE LOS ROCES, Y ESTIRONES DE PELO, Y SOMBRAS YO TAMBIEN LOS PADEZCO, CUANDO TENGAS UN RATO DATE UNA VUELTITA POR EL POST DE LO PARANORMAL, VERAS QUE NO ERES LA UNICA