Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
maria_carrasco
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maria_carrasco » Vie 18 Ene 2008 20:18
pakyan escribió:Pero bueno, como corre esto!!! ...

... yo soy del grupo de la cervecita, cogere el tren que llega a Sants a las 12:45, se ha apuntada también mi cuñada ...

... así que seremos dos.
Lo que no se, es si las que cogen el tren en Sants se subirán en el mismo que voy yo ...

… si no es así quedamos en Catalunya, no???
Dime desde donde vienes, a ver si puedo adivinar el anden al que llegas, o mas mejor, llamo el viernes y me informo. porque no todos pasan por la misma via.
De todas maneras si hay alguien que lo COJA en Sants y NO que PASE, que me avise.

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Nunna » Vie 18 Ene 2008 20:34
-
pakyan
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » Vie 18 Ene 2008 20:42
maria_carrasco escribió:pakyan escribió:Pero bueno, como corre esto!!! ...

... yo soy del grupo de la cervecita, cogere el tren que llega a Sants a las 12:45, se ha apuntada también mi cuñada ...

... así que seremos dos.
Lo que no se, es si las que cogen el tren en Sants se subirán en el mismo que voy yo ...

… si no es así quedamos en Catalunya, no???
Dime desde donde vienes, a ver si puedo adivinar el anden al que llegas, o mas mejor, llamo el viernes y me informo. porque no todos pasan por la misma via.
De todas maneras si hay alguien que lo COJA en Sants y NO que PASE, que me avise.

Yo vengo en el tren que viene desde Sant Viçents de Calders- Vilafranca del Penedes- Sant Sadurní d'Anoia- ... pero no te puedo decir en que anden llegamos pues con las obras del AVE esta todo cambiado y ya no son los mismos andenes de antes, lo ideal seria que preguntaras en el puesto que hay de información para estar mas segura pues esta todo muy cambiado y no te vayas a liar, mejor llamas el viernes o el mismo día preguntas al llegar...

-
pakyan
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » Vie 18 Ene 2008 20:45
A mi me da lo mismo quedar en un sitio o en otro, como vosotras queráis o como os vaya mejor…

-
fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fatboy36 » Vie 18 Ene 2008 21:10
-
pakyan
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » Vie 18 Ene 2008 21:21
Pero es que si no me equivoco vosotras habéis quedado mas pronto para ir al museo y nosotras hemos quedado a las 12:45... No se como lo ves tu? ... o que te refieres, a quedar para cuando estéis del museo para ir juntas a tomar la cervecita?
-
Irene73
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Irene73 » Vie 18 Ene 2008 22:21
Buenas noches!
Perdonad q no me haya conectado desde la mañana, pero es q tengo un hijo escalador,la dio por escalar su sinfonier y se le ha caido encima sinfonier y tele!
Hemos estado en urgencias,lo han tenido en observación y ya por fin estamos en casa.
Que susto!!!!!
Voy a leer post y actualizo.

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Nunna » Vie 18 Ene 2008 22:23
Hola guapaaaaaaa:
Aunque quedemos en Sants podemos seguir hasta donde queráis, si quereis que el destino final sea A. Triunfo tomamos la cervecita al lado del museo y esperamos a las que salgan pero hasta las 13:15 aprox. no llegaremos porque las que vienen en tren llegan a las 12:45.
Seguiremos liandola vale???

-
fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por fatboy36 » Vie 18 Ene 2008 22:32
-
pakyan
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por pakyan » Vie 18 Ene 2008 22:37
Irene73 escribió:Buenas noches!
Perdonad q no me haya conectado desde la mañana, pero es q tengo un hijo escalador,la dio por escalar su sinfonier y se le ha caido encima sinfonier y tele!
Hemos estado en urgencias,lo han tenido en observación y ya por fin estamos en casa.
Que susto!!!!!
Voy a leer post y actualizo.

Vaya hombre, menudo susto os ha dado el niño ... me alegro de que no haya sido nada grave.
La verdad es que los niños en esas edades, es que no paran …

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro