Hasta el Lunes Irene, espero que el peque esté bien. Pobrete...
Creo que lo de ser escalador tarde o temprano todos pasan por ahí, o sino por la edad del mono (no la del pavo, q también) y van saltando por los sofás a la silla, la mesa... etc.
Así que mira, la cosa es instinto animal. Y tu pubreta, a no parar en to el día
Bueno me alegro esteis en casa, y no haya quedado más que en un coscorrón. Besos.
irene que susto lo del niño bueno al final fue eso un susto solo
yo creo que me seria mejor quedar directamente en el museo, hacer la visita, y si luego nos sobra tiempo vamos donde esten la de las cervecitas y tomamos algo con ellas antes de comer que os parece ?????
Hola chicas, siento deciros que no podré ir al museo del chocolate. Bajaré directamente a la comida. Puesto que me pasa exactamente como la otra vez. Tengo concierto a las 12. Esta vez me han "prometido" que será rápido y que podré irme pronto (a ver si es verdad).
Así que, guardadme sitio. Ok? Pero yo vengo.
Otra cosa. Algunas habeis visto ya los broches que hace una amiga mia. Y alguna de vosotroas le ha hecho encargos para que yo se los lleve el domingo (los encargos ya están en marcha). Para las que no lo hayais visto, que sepais que si a alguna le interesa todavía está a tiempo de pedirlos. Yo llevaré alguno a la kedada por si alguna prefiere verlo. Ok? Yo no me gano nada, sólo soy intermediaria.
Vaya Monica, te acabo de enviar un privado. Yo no sé si voy a poder ir hasta casi ultimo momento, estamos con el suegro ingresado, ayer se lo llevaron de urgencias, por 6ª vez en dos meses, está chunguillo y no sé que hacer, si puedo esperar hasta ultimo momento bien, si nó pues sientiendolo mucho no podré asistir.