Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 19 Ene 2008 01:16

Buena noches, este fin de semana no podré entrar, así que quería desearos unos bueno días. Tal vez sería una buena idea que las que paseis por aquí os saludaseis y os contaseis cómo os va, aunque esteis participando menos ya que anima al resto de equipo.

Hasta pronto y un beso.

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 20 Ene 2008 00:29

chicas, hoy estoy trabajando de noche, asi que no estoy animada, pero me encanta leeros y ver vuestros logros....... yo voy poquito a poquito, pero ya empiezo a notar los resultados
y para ritor

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por echarnos una mano.....

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 20 Ene 2008 00:45

Hola :hola: que tal ?? un poco vacio el foro no???
Sigo con Marta malita , hoy tenía una boda y no he podido ir ... (la niña tenía fiebre alta)..
Pero yo sigo con mis propositos y he aprovechado para arreglar las fras. del 2007 , la carpeta de bancos, la carpeta de medicos , ordenar las recetas de cocina y demás papeleos en general ... y me lo he dejado todo listo :D y tambien he dedicado una hora a hacer deporte...
estoy en mi 2 día del plan 15 días detox .. :D vamos que todo marcha bien :D estoy contenta con mi compromiso y mis adelantos ...
Mañana quiero meterle mano a una caja llena de fotos haber si consigo ordenarla ..
BUENAS NOCHES :zzz: Y ESTOY DESEANDO LEER A VER QUE CONTAIS LAS DEMÁS :beso: :beso: :zzz:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 20 Ene 2008 14:55

bueno os cuento....

-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y como trabaja hoy ,a ver cuando lo cojo para que me ayude,de esta semana no pasa :mal:
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía :mal:
-lo del deporte ,espero empezar mañana :up:

azul informando ,corto y cierro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 20 Ene 2008 15:10

azul escribió:bueno os cuento....

-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y como trabaja hoy ,a ver cuando lo cojo para que me ayude,de esta semana no pasa :mal:
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía :mal:
-lo del deporte ,espero empezar mañana :up:

azul informando ,corto y cierro :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien azul :up: :up: ANIMO Y MUCHOS BSOSS :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 20 Ene 2008 15:11

chicas anoche estuve limpiando el armario, recogiendo ropa, planchando, lavando, limpiando la habitacion, ordenandola, ahora parece mas grande :) :) :) :)

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Dom 20 Ene 2008 16:58

Hola, pues yo hoy también me siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y también he conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello :)

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezaré la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista

No voy permitir más...

-No seguir un control con mi dieta.

Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero como ya hoy lo hice pues adelante mis valientes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 20 Ene 2008 18:28

Nancy escribió:Hola, pues yo hoy también me siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y también he conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello :)

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezaré la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista

No voy permitir más...

-No seguir un control con mi dieta.

Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero como ya hoy lo hice pues adelante mis valientes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Dom 20 Ene 2008 20:53

....mi segundo ejercicio..se que llega un poco tarde,pero no he tenido mucho tiempo...

Imagen

por otro lado..ESTOY CONSIGUIENDO TENER EL ARMARIO TAL Y COMO LO DJE..Y QUE NO SE AMONTONE LA PLANCHA..Y.SER MAS YO!!!!!!!!!!! :) :) :) :wink:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Dom 20 Ene 2008 22:07

Hola chicas, veo que aunque es finde seguimos activas, y eso es genial :up:

Yo la verdad es que no hice mucho, aunque si he dado grandes pasos, ayer y hoy me he dado sendas caminatas, y estoy contenta porque lo hice los dos días :)

También ordene una esquina de mi habitación a la que iba a parar todas las revistas y periodicos atrasados, pues esa esquinita esta vacia :lol: :lol:

Os felicito a todas por vuestros grandes pasos, esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder