DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Pinche de cocina
flasita creo que las magdalenitas y los bizcochitos los tendremos que olvidar por una temporada, y pensar en el tipazo que se nos va a quedar
Entonces, para mañana
desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Comida:POLLO Y SOPA
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Cena:VERDURAS Y UN BIO
¿Es así?
¿Y cuando ponemos nuestro peso?

Entonces, para mañana
desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer un bocata, un par de tostadas integrales.Puedes elegir zumo o un café.
un yogur
un zumo
¿Es así?
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina
Exacto! Así es....tartalisa escribió:flasita creo que las magdalenitas y los bizcochitos los tendremos que olvidar por una temporada, y pensar en el tipazo que se nos va a quedar![]()
Entonces, para mañana
un yogur
un zumo
¿Es así?
- kuchipu
- Cafetera/o
Mañana tenemos pollo y sopa para comer.........si no como carne pasa algo?
el problema es que la carne no puedo comerla si no es picada ( por mi estómago )
Otra dudilla,........
cuando toca bikini puedo comer el pan tostado en vez de pan tierno? es que no puedo comerlo de otra manera
El bio se puede sustituir por yogurt desnatado ? es que en el comedor de mi empresa no hay bio!!!
graciasssssssss

el problema es que la carne no puedo comerla si no es picada ( por mi estómago )
Otra dudilla,........

El bio se puede sustituir por yogurt desnatado ? es que en el comedor de mi empresa no hay bio!!!

graciasssssssss

- monita
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Chicas, mañana no es obligatorio comer pollo y sopa, podeis comer el día que querais, no se si me explico, el día 1 puede ser el lunes, el martes o el día que queráis, el orden da igual, eso sí se tiene que hacer completo, la comida que corresponda con la cena, pero en el orden que os vaya mejor.
Yo voy a comer canelones y bio

Yo voy a comer canelones y bio

Última edición por Ana67 el Lun 21 Ene 2008 00:09, editado 1 vez en total.
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
Kissy si me he confundido , me diceskuchipu escribió:Mañana tenemos pollo y sopa para comer.........si no como carne pasa algo?
La carne te refieres al pollo,?????, hay que comerlo todo picatelo y asi resuelto
Otra dudilla,........cuando toca bikini puedo comer el pan tostado en vez de pan tierno? es que no puedo comerlo de otra manera
![]()
Si, mujer con muy poquita margarina
El bio se puede sustituir por yogurt desnatado ? es que en el comedor de mi empresa no hay bio!!!![]()
![]()
Yo creo que si , me imagino que lo de bio sera por el tema del baño pero si comes desnatado no pasara nada.
graciasssssssss![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Chicas, os pongo algunas dudas que pueden surgir, que puso Kissy ensu día.
Os la voy a dejar aquí por si alguien quiere animarse. Es fácilísima de llevar.
Para la gente que sufra retención de líquidos, puede tomar este té.
Que nos ha facilitado la tanguera monfer sino me equivoco
TE MORUNO:
Hierves agua con medio palito de canela en rama... cuando esté hirviendo añades el té verde (una cucharadita de café por persona) apagas y añades una ramita de hierbabuena. Está riquísimo, y el té verde es un gran eliminador de líquidos.
Digamos que te afecta el te para dormir... ok, pues quitamos la teína. ¿Y cómo?
Hierves agua y metes la cucharadita o dos cucharaditas de té verde, cuando esté hirviendo mueves con una cuchara energicamente, se pondrá de color oscuro el agua, (ese agua, contiene toda la teína y toda la suciedad) la tiras, y vuelves a llenar el cazo con agua limpia la canela, ´la hierbabuena y cuando hierbe un poquito el té, ya no necesitas que esté hirviendo mucho......
Asi es como realmente toman los árabes el té, sobretodos los niños de biberón. Tenenemos amigos que conocen a arabes y me explicaron como preparar esa infusión.. es realmente rica y huele de muerte jejejejeje
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales.
Los días se pueden hacer como se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo como keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.
LOS DESAYUNOS SON
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
Luego la comida normal.
un yogur
un zumo
Las ensaladas:
Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, queso, manzana etc.

Os la voy a dejar aquí por si alguien quiere animarse. Es fácilísima de llevar.
Para la gente que sufra retención de líquidos, puede tomar este té.
Que nos ha facilitado la tanguera monfer sino me equivoco
TE MORUNO:
Hierves agua con medio palito de canela en rama... cuando esté hirviendo añades el té verde (una cucharadita de café por persona) apagas y añades una ramita de hierbabuena. Está riquísimo, y el té verde es un gran eliminador de líquidos.
Digamos que te afecta el te para dormir... ok, pues quitamos la teína. ¿Y cómo?
Hierves agua y metes la cucharadita o dos cucharaditas de té verde, cuando esté hirviendo mueves con una cuchara energicamente, se pondrá de color oscuro el agua, (ese agua, contiene toda la teína y toda la suciedad) la tiras, y vuelves a llenar el cazo con agua limpia la canela, ´la hierbabuena y cuando hierbe un poquito el té, ya no necesitas que esté hirviendo mucho......
Asi es como realmente toman los árabes el té, sobretodos los niños de biberón. Tenenemos amigos que conocen a arabes y me explicaron como preparar esa infusión.. es realmente rica y huele de muerte jejejejeje
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales.
Los días se pueden hacer como se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo como keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.
LOS DESAYUNOS SON
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
Luego la comida normal.
un yogur
un zumo
Las ensaladas:
Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga...
Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner.. incluido frutos secos, queso, manzana etc.
- kissy24
- Ayudanta/e de cocina
Exacto, la carne de pollo, picatela!begotxu1 escribió:Kissy si me he confundido , me diceskuchipu escribió:Mañana tenemos pollo y sopa para comer.........si no como carne pasa algo?
La carne te refieres al pollo,?????, hay que comerlo todo picatelo y asi resuelto
Otra dudilla,........cuando toca bikini puedo comer el pan tostado en vez de pan tierno? es que no puedo comerlo de otra manera
![]()
Si, mujer con muy poquita margarina
El bio se puede sustituir por yogurt desnatado ? es que en el comedor de mi empresa no hay bio!!!![]()
![]()
Yo creo que si , me imagino que lo de bio sera por el tema del baño pero si comes desnatado no pasara nada.
graciasssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El bikini teoricamente aquí se hace con el pan tostado...
El yogur puede ser un desnatado!
Begotxu! mu bien!