flasita escribió:A mí hoy me toca pollo, y lo que voy a hacer es pillar unas pechugas que tengo en el conge, cortarlas a cuadritos, ponerle especias para pinchos morunos y pasarlas por la plancha. ¿Eso se puede, verdad?
Iba a hacer unos saquitos de pasta brisa con pollo y queso, pero creo que el queso no puede ser, así que la pasta brisa se queda en el conge hasta más ver.
Bueno no soy kissy, pero como yo tambien voy al gimnasio y me peso alli te contesto, no se si en tu gim lo habra, es una bascula donde puedes medir tu IMC? no estoy muy segura de si se llama asi, pero es la grasa corporal, si no, pues te la podrias comprar o mirar en alguna farmacia que a haya. ok? Suerte. La grasa es lo mas dificil de perder!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssss .azulradigal escribió:Hola Kissy ! soy el hijo de azulradigal y tengo una duda con lo de perder peso con la dieta.Yo voy al gimnasio y hago pesas,entonces como puedo saber si pierdo peso(grasa).Como bien sabras el hacer pesas hace que un cuerpo pese mas por culpa del aumento de los musculos, por lo tanto no se como saber lo que adelgazo a la semana.Saludos.
Bueno, tranquila, ahora serás la tanguera 46 vale?mila1969 escribió:aq ver a ver, ya empezamos a jorobar....por un lado, entre la tanguera 23 y la 25 yo me habia puesto ya el numero, pero creo que me he perdido algo porque no aparezco por ningun sitio![]()
![]()
![]()
![]()
alguien me dice que tengo que hacer porque me pierdo???? y luego para seguir jorobando, mis niños malos a la vez, mi madre recien operada (la que suscribe baja a limpiar y cocinarla con los susiguientes desajustes horarios de comidas) y ahora mismo para mas inri mi abuelo recien hospitalizado que no sabemos si saldra de esta
![]()
![]()
con la siguiente depre y llorera, me he zampado unas natillas de chocolate en vez de la piña.Lo siento chicas, pero tenia que decirlo en algun sitio, poruqe estoy jooiiilla y bueno.Pues eso.Besos.....
46. soniabuikissy24 escribió: LISTA DE TANGUERAS
1. Kissy24
2. Ortigosana
3. Juliagonzalez
4. Mollibcn
5. Luisasc
6. Begotxu
7. Gaviotacomprometida
8. Marilomn
9. Mary505
10.Azulradigal
11.Hijo azulradigal