Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas:
- eu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo pongo algo menos del doble de agua, como somos dos pongo una taza de arroz (lo pese el otro día 175 gr.) y dos de agua, pero algo menos 300 gr. para que no quede caldoso, no te preocupes porque si te quedas corta de agua se quedará algo duro el arroz pero no se quema y si además has hechado verdura siempre suelta algo de agua
-
- Novata/o
- IlianaBenitez
- Pinche de cocina
Si quieren ver como queda el "arroz con atún relleno de langostinos"...
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=23790
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=23790
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Re: Ollas Superrápidas - Uso básico y Recetas
Hoy mirando en el recetario Frodo, arriba donde pone themomix, puedes desplegarlo y hay recetas par olla rápida.
Puede que ya las tengais, pero siempre habrá una despistanda como yo
Puede que ya las tengais, pero siempre habrá una despistanda como yo

-
- Novata/o
En el libro que tengo de olla rapida dice que hay dos clases de ollas: las ollas a presion de toda la vida y las rapidas o superrapidas.biercana escribió:PERDONADME, ME ESTOY HACIENDO UN LIO CON ESTO DEL TIEMPO DE COCCIÓN, OS EXPLICO, YO TENGO LA OLLA SUPER RÁPIDA Y NO SE CUANTO TIEMPO TENGO QUE REBAJARLE A VUESTRAS RECETAS ¿ ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR?
En todas las recetas me pone los tiempos para los dos tipos y, por ejemplo, si un arroz en la olla a presion son 10 minutos (saliendo el vapor) en la olla rapida son 3 minutos (con dos aros)
Yo creo que tu has de usar estos tiempos mas cortos pero tambien dice que cada uno debe ir ajustando los tiempos a su gusto. No se si te ha ayudado mucho.
El libro que tengo es uno que se llama "La cocina de la olla a presion" de Maria Zarzalejos (Alianza editorial). Lo compre en el Corte Ingles, es pequeño y nada caro y me ha gustado un mucho como explica las cosas y da los tiempos.
Un saludo.