Mensaje
por ritor69 » Lun 21 Ene 2008 23:49
¿Qué tal chicas? Hoy no he podido entrar hasta ahora. veo que seguís animadas y que vais a por todas.
Hyphopsus, madre mía, la de cosas que has hecho, estoy alucinada, la risa que me ha dado con lo del eco en el armario.
Abc, entras con fuerza, si esto es lo que has hecho en un día ni me imagino lo que habrás conseguido en unas semanas.
Mabel, desde luego sigues y sigues, no rompes tu ritmo, esto va genial.
Me gusta que recomendeis libros, antes de ponerme a estudiar Coaching leí mucho. Hay libros estupendos de desarrollo personal, algunas veces parece que estás leyendo lo mismo una y otra vez aunque siempre se te queda algo que te aporta más conocimiento sobre ti. Permitidme recomendaros uno de Coaching, son unos pequeños trucos, 100 en total divdidos por áreas, es muy sencillo y efectivo, es más vereis que algunas cosas que de las que comentamos aquí están basadas en el libro., se llama "Coaching para el Éxito" luego aclara "Conviértete en el entrenador de tu vida" (El título es el primero) la autora se llama Talane Miedaner y la editorial es Urano.
Me gustaría recordaros que esto que estamos haciendo no es "Coaching puro" ya que el verdadero coaching es una conversación a través de la cual llegas a conocerte y conseguir tus metas.
Podremos ordenar la casa, planchar y ponernos cremas, esto nos ayuda pues el sentirnos mejor nos permite avanzar, pero si no nos paramos a pensar con ejercicios como la rueda de la vida o hacer un registro de nuestras quejas, comentarios negativos, malas caras etc. serán cambios momentáneos y superficiales ¿Os imaginais sentiros bien, contentas, sacar a la luz a esa persona que llevais dentro y a la que algunas veces no dejais mostrarse?, ¿Cuántas veces habeis dicho "yo no soy así"?, No teneis que inventar una persona nueva, simplemente permitios sacar lo mejor de vosotras y que está ahí. De verdad, ya que estais en esto os animo a seguir explorando y a no quedarnos en lo superficial.
Bueno, no os asusteis que seguimos con el plan de acción, quería que supieseis que dentro de las posibilidades que nos pemite el foro esto pretende ir más allá, ser un paso para conseguir la vida que quereis que os aseguro, se puede lograr (siempre que no pidais imposibles)