Y tengo el problema de las soopas, me esta entrando la desgana ver que tengo 2 noches seguidas de sopa, ¿no se puede sustitur por otra cosita? es que de verdad que no puedo con ella

Bueno besitos y a ver mañana que tal

Puedes comerte el arroz 3 delicias aliñado o a la cubana o en paella o caldoso o como quieras, pero arroz!monti72 escribió:mañana me toca arroz , la pregunta es ¿puedo hacer una ensalada de arroz? estilo 3 delicias pero aliñado. Es que nmo me apetece comer arroz caliente![]()
![]()
Y tengo el problema de las soopas, me esta entrando la desgana ver que tengo 2 noches seguidas de sopa, ¿no se puede sustitur por otra cosita? es que de verdad que no puedo con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno besitos y a ver mañana que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te digo que si se puede untar el pan con tomate... porque no te vas a poder comer una rodajita de tomate??flasita escribió:¿Y que me dices sobre la rodajita de tomate en el bocadillo?kissy24 escribió:Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ¿Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?
Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentejas? El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
pues es que es con el endocrino... supongo que como tengo que perder tanto peso (mínimo 40 kilos, osea, tengo obesidad) pues al principio me quita muchas cosas pero conforme vaya perdiendo pues me las ira incorporando...kissy24 escribió:Madre mia... que poquito comes... y si quitas arroz pasta y legumbre??? cuando dejes la dieta que pasará??? son elementos básicos para el cuerpo... pero bueno, yo no digo na!thunderloida escribió:yo he empecé la dieta pero con endocrino... que me puedo apuntar a ser tanguera aunque no siga la misma dieta que vosotras?? Iré cogiendo recetas para darme ideas...
La mía es bastante estricta. La apuntó por si a alguien le interesa...
07:00h cafe con leche
10:00h minibocadillo (puede ser de jamón serrano, york, pavo o queso fresco)
13.00 1 pieza de fruta
16:00
1º plato: sólo verdura
2º plato: carne o pescado
18:00 1 pieza de fruta o yoghurt desnatado
22:00
ensalada (sin carne, ni lacteos, ni atun, NADA, solo eso, ensalada)
y ya está! jejeje
tengo prohibidas las patatas, el pan (solo se permite el trocito del minibocadillo), la pasta, el arroz y las legumbres.
La carne solo puede ser ternera, potro o pollo.
Entre horas si tengo hambre pues sólo puedo tomar té (me los he comprado sin teina para no ponerme nerviosa si me tomo muchos, pero de momento solo tomo 1 al día si llega)
En 4 días he perdido ya 2 kilos![]()
QUE PUEDO O NO PUEDO SER TANGUERA??
ya, pero es que es la que me ha dado el endocrino y sino la hago pues al final de mes habrá broncaostadar escribió:
thunderloida : Chica... pero y ya vas a ser capaz de seguir tu dieta viendo que nosotras comemos de todo? vaya, yo sería incapaz... me costaría mucho seguir tu dieta, me daría envidia esta otra!
kissy24 escribió:Puedes comerte el arroz 3 delicias aliñado o a la cubana o en paella o caldoso o como quieras, pero arroz!monti72 escribió:mañana me toca arroz , la pregunta es ¿puedo hacer una ensalada de arroz? estilo 3 delicias pero aliñado. Es que nmo me apetece comer arroz caliente![]()
![]()
Y tengo el problema de las soopas, me esta entrando la desgana ver que tengo 2 noches seguidas de sopa, ¿no se puede sustitur por otra cosita? es que de verdad que no puedo con ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno besitos y a ver mañana que tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazte una cremita de verduras.... pero intenta comer la sopa!
Yo también tenía que perder 40 y pico.... o más.... ahora me quedan unos 20-25 para estar como yo quiero.. pero ya veremos hasta donde llego....thunderloida escribió:ya, pero es que es la que me ha dado el endocrino y sino la hago pues al final de mes habrá broncaostadar escribió:
thunderloida : Chica... pero y ya vas a ser capaz de seguir tu dieta viendo que nosotras comemos de todo? vaya, yo sería incapaz... me costaría mucho seguir tu dieta, me daría envidia esta otra!así que la hago, o la hago, además de que me hace muuuuchaaaa falta... no son unos kilillos que me tenga que quitar es que son 40 kilos! que se dice pronto...
Los 2 primeros días lo pase un poquito mal, no tanto por el comer sino por la coca-cola que soy (bueno se puede decir ya "era") adicta... Pero ahora la llevo muy bien. Hoy hace 1 semana y perfecto. Mañana por la mañana me pesaré haber que tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro