POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Mensaje por Malena7 » Mié 23 Ene 2008 01:41

Maribel, Pitu a finales de febrero nos vemos en Madrid, :plas: :plas: :plas:

Rent que jovencito!!! Jajajaj!! Es verdad que al leerte pareces algo mayor, ahora me arriesgo y te digo..... eres de Tenerife??

Tata, que scarsdale es una dieta muy estricta pero solo pienso hacerla durante una semana.

Pitu animo y suerte en la busqueda de la mujer de la limpieza :up:

Kiks animo con lo de dejar de fumar.

He visto que sois varios los que vais a casaros Felicidades!!!!

Chic@s estoy muy contenta xq no tengo nada de hambre...espero perder por lo menos un kilillo...

Avatar de Usuario
LAGARTIJILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00

Mensaje por LAGARTIJILLA » Mié 23 Ene 2008 10:15

Maribel, ya estamos a miércoles así que ya dejaste atrás el marrón del martes, ánimo que hoy será mucho mejor. Admiro a las mamis, de verdad, parece que os multiplicárais.
Rent, eres un yogurín, yo el 3 de marzo cumplo 35. Todavía me acuerdo cuando esa edad me parecía de muy mayor y me imaginaba casada y con hijos y todo eso. Ahora me veo como una cría igual que antes, pero mejorada, porque mi vida ahora sí que me gusta, con mi amorcito, mi perro y mi pisito, tan feliz, y no me siento nada vieja, eso debe de estar en la cabeza de cada cual.
Selina, pierde el miedo al avión YAAAAA¡¡¡¡¡ Praga es una de las ciudades más hermosas que he visto en mi vida. Yo estuve allí en viaje de fin de carrera y es con diferencia lo más bonito que he visto nunca. Realmente merece la pena. Sobre todo callejea en la Ciudad Vieja, con sus calles adoquinadas, las fachadas pintadas, el barrio judío, paseo en barco y en carro de caballos.... ay¡¡¡ qué tiempos¡¡¡¡
para todas y todos :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Ene 2008 10:26

buenas, lagartijilla, pues si, deje atras el martes negro pero mañana viene el jueves negro :lol: :lol: :lol: :lol: ... me rio yo sola, porque es mejor que llorar, no?...pero en fin, tengo el miercoles de semi relax (solo curro seis horas, el que no se conforma es por que no quiere :lol: :lol: :lol: )...de todas formas, he descubierto una manera de que no se me hagan tan aburridas las horas de por la tarde: entre clase y clase voy metiendo cosas en las maquinitas, y me apaño la cena y la comida del dia siguiente :dientes: , asi al menos tengo la cabeza ocupada en algo...que no es que el trabajo no me de ocupacion, pero depende de los dias, porque hay dias en los que yo intervengo mas bien poco (cuando vienen con deberes o practicas o cosas asi, entonces ellos curran y yo superviso, y lo mismo solo abro la boca dos veces en toda la hora....eso es muuuuuuuuuy aburrido)

por cierto, lagartija, que tal tu obra?

pitu ayer ni entro, debe estar recuperandose de la kdd....ni moni con las fotos tampoco ha dado señales de vida :( ...en fin, a ver si no se hacen muy de rogar....

bueno, que como siempre empeceis el dia con animos.... :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Mensaje por mcor » Mié 23 Ene 2008 11:42

Buenos dias guapetonas!!!, como habeis charlao :D , entro un momentin rapido para dar señales de vida, quiero adelantar algo de trabajo q tengo el balance un poco retrasao, a ver si saco un hueco esta tarde y puedo leerme las charlas mas despacio.
:beso: :beso: :beso: q paseis un buen dia y sed fieles a monty

Avatar de Usuario
Malena7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Mensaje por Malena7 » Mié 23 Ene 2008 12:03

Buenas!!!

Maribel animo, que no veas si das clases al dia!!! Tienes que acabar echa un trapillo, gastando tanta energia!!

Mcor ala!! a currar!! Pasa un buen dia tu tb :up:

Avatar de Usuario
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Mensaje por Rent » Mié 23 Ene 2008 14:38

Hola a tod@s!! Una visita rápida para saludar, después menús y todo eso. He empezado en el gym, que hay que hacer alguito. Hoy estoy muerto, pero hay que insistir. Eso sí, ejercicio moderado, que yo no estoy para tonterías con pesas.

Maribel, ánimo con esas duras jornadas, en na' ya tienes el fin de semana pa descansar un poco :up:

¡Todo el mundo me llama yogu! :cry: :lol: Si los niños por la calle ya me tratan de señor y to, xDD. Por cierto, cuando me pasa eso me quedo así como... ¿señor yo? :lol:

Y bueno, también aclaro que, como dice nefer, soy de Tenerife. Con eso ya se acaban las incógnitas, más o menos. A no ser que vayamos a entrar a debatir sobre mis tendencias sexuales o algo peor :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Ene 2008 16:38

vaya, Rent....yo voy con cierta frecuencia al sur de tenerife, de hecho, creo que este verano ire....

bueno, hoy es mi dia menos malo....ademas, mi alumno de primera hora ha faltado, asi que va a ser bastante llevadero...

me alegro de ver a mcor por aqui, que hacia unos dias que no entraba....y a nefer...por cierto, nefer, tu de donde eres? que vi que te apuntas a la kdd de madrid, supongo que andaras cerca....

a Rent me alegro de verle siempre :dientes: con tanto poco chico, es natural...

y a todas las demas tb, aunque aun no hayais asomado....

:beso:

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por selina » Mié 23 Ene 2008 16:49

Hola gente :hola:

Vaya semanita llevo, entre cerrando la conta, el inventario, el post-constipao, mi hermano que sigue malucho e historias con algun cliente............ buuuuuuufffff :herida: tengo ganas de que llegue el vieeeeeerneeeees!!!!!!

De verdad... que complicao es todo..... anoche mismo le decia a mi padre que esto de ser "empresaria" me agota... que me estreso mucho cuando las cosas no van como deberian..... que me voy a presentar a oposiciones!!!

en fins............ hay días para todo........ esta noche pa relajarme me voy a hacer una Monty empanada gallega! :o :lol:


Lagartijilla...... ojalá se me pasara el miedo a volar!! quiero ir a Praga, como tú, mucha gente me ha dicho que es una ciudad inolvidable y muy romántica.


Maribel ánimo que el dia chungo ya ha terminado!! y mira el lado positivo... trabajar en casa tiene sus ventajas: te evitas atascos, retrasos, colas, parking, salir de casa más temprado pa llegar a tiempo... y encima puedes ir haciendo experimentos con las maquinitas!! :plas: por cierto ¿como está tu chico?


Rent ánimo con el Gym! joé entre la pérdida de peso, los boxer y el gym te vas a poner cañón!! dentro de poco estaremos todas haciendo kedadas en Tenerife pa ir a verte!!


Mcor guapa! ¿que tal el finde? ¿mucho ejercicio? :lol:

Nefer ¿como llevas la scardale?

bueno gente entro en otro ratito

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Mensaje por Gazpachuela » Mié 23 Ene 2008 17:09

Hola chic@s.
Maribel, guapa, es verdad que ayer no entré... y es que estuve desde que llegué de currar llamando a chicas para la casa. Hoy ya he hecho una entrevista a una chica, y a las 8 he quedado con otra... Ufff, esto me trae por la calle de la amargura. Incluso duermo mal, con lo bien que duermo yo....madre mía. Esto me tiene nerviosita perdía. Mañana también veo a otra chica, recomendada por una amiga, que me ha gustado mucho por teléfono....en fin...entre ésto, el curro, el cerrar la contabilidad del año, el tema hipoteca que está en trámites, la casa nueva............ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Ya veo que el 2008 va a ser un año de cambios importantes... :duda:

Bueno, chic@s, os dejo que voy a ver si hago las camas antes de irme a trabajar :cry: :cry: Todavía no he deshecho la maleta desde el lunes... :cry: :cry:
Así que perdonadme si no entro todo lo que acostumbro y que me gustaría.
Besos a tod@s.

Nefer...dime si voy a encontrar a alguien competente!!!!!!!!! jur, jur.

Por cierto, hoy he hablado con Cozy, porque estaba preocupada ya que lleva sin entrar desde el sábado. Está bien, pero con problemas con el pc. Así que no os preocupéis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xuxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » Mié 23 Ene 2008 19:04

Hola chicas!!!!

Ando de culo con el curro, y no me da tiempo casi ni a leeros!!!!

Pitu, suerte con la búsquete de la chica :up: :up:

Selina...qué es eso del miedo a volar???tómate una pastillita y a dormir en el avión :lol: :lol:

Maribel, das clases en casa???? de qué? (si no es mucho preguntar...)

Rent, contigo podemos debatir sobre lo que tú quieras...cuánto mides, color de peloy ojos.... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro