DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: duda

Mensaje por kissy24 » Mié 23 Ene 2008 11:08

alcudia escribió:si quiero empezar, por donde comienzo, por la primera semana o por la que habeis puesto ahora, lo digo por la temporada de los alimentos, que son mas faciles de conseguir
Mejor la de este post.....

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 23 Ene 2008 11:09

monike escribió:hoy me toca pollo, me dais alguna idea?

Gijonesa me ha dicho esto, pero no sé yo, está empanado y frito.

ya me direis

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... no.html&53

Ese puedes comerlo, pero a mi el pollo es que me encanta a la plancha con un ajito... ummm que ricooooo

Chicas, hoy seguramente voy a la dietista y esta noche os pongo ya el menú de la semana que viene para que os organiceis....
Aunque hoy me he levantado con las manos hinchadísimas, no he podido ni ponerme el anillo.... espero deshincharme a lo largo de la mañana... :nodigona:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 23 Ene 2008 11:16

kissy24 anoche me tocaba sopa y tome de sobre de verdurar :duda: la podia tomar bueno y para comer tambien la tome

a k ya me ti la patita :cry: :cry:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Mié 23 Ene 2008 11:21

Hola chicas,

monike, el pollo en bolsa del recetario que se pone en la primera página está muy bueno. Yo lo probé a hacer ayer, y sale muy rico y además se hace rápido :D :D

Para hoy tengo pescado, a ver qué tal.

Kissy, una pregunta. He leido que la leche también es muy diurética, no podría sustituir la sopa por la leche?? Es que de verdad que la sopa como que no... al final me bebo vasos de agua cuando toque sopa :lol: :lol: :lol:

Besotes

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Mié 23 Ene 2008 11:27

kissy24 escribió:
flasita escribió:Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me comí el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ¿Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?

Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentejas? El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.
Te puedes comer la patata y la zanahoria.. yo le pongo chistorra, costilla, patata y a veces morcilla y me lo como todo!
Anda!! pues yo no le he puesto patata por si acaso y ya las tengo programadas para mediodia!! :cry:

y arroz? es que a veces les pongo arroz... :duda:

y puedo comer tantas como quiera?

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Mié 23 Ene 2008 11:44

camilaelx escribió:kissy24 anoche me tocaba sopa y tome de sobre de verdurar :duda: la podia tomar bueno y para comer tambien la tome

a k ya me ti la patita :cry: :cry:
Puedes puedes, tranquila.

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » Mié 23 Ene 2008 11:49

me ha parecido leer en algun sitio que los canelones mejor sin bechamel ¿es asi?, es que le quitas la gracia. Decirme porfavor por que me tocan mañana.Mil gracias

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Mié 23 Ene 2008 12:09

Kissy, creo que he cometido un error, no me había dado cuenta que estabas poniendo semana a semana y yo he estado haciendo la semana1 del post anterir. Es parecida, pero cambian algunas cosas, por ejemplo, el lunes hice el día 5 de la dieta anterior que corresponde al día 1 de la de ahora, pero ayer comí el día 6, es decir macarrones y ensalada verde y en esta lo pones con un bio. Hoy tenía pensado lentejas con zumo de naranja(día1 de la otra), que hago, las tomo con bio, como dice en ésta o sigo como estoy???

Lo siento, y dime si lo que he hecho no sirve :cry:

Gracias por todo.

chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Mié 23 Ene 2008 12:17

kissi una preguntitaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: cuando comemos verdura por ejemplo judias verdes ¿las podemos comer con jamon?
o espinacas con gambas? y cuando comemos verduras en ensalada como por ejemplo: alcachofas, pimientos, soja, ¿se le puede echar anchoas?
y las aceitunas las puedo usar?
¿y donde las echo? como verdura o ensalada? queeeeeeeeeee lioooooooooooo hijaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo quiero hacer lo mejor posible de esta voy a ir de tanga por la calle jajajjajjajajjajaja :up: :up: :up: :up: besitooooooooooooooooossssssssssssssss chely

chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Mié 23 Ene 2008 12:26

:o :o :o :o :o :o :o :o chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss habeis visto la receta de las empanadillas de alicegoldfinger? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: kisssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una duda dudisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: se podria cambiar la pizza por unas cuantas empanadillas de alicegoldfinger? siiii? noooooooooooooooooo ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: contestame se me hace la boca agua y por poco me aHOGOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAAJJAAJAJJA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: CHELY

Responder