Buenos diaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaayyyyyyysssssssssss que nervios ... sólo faltan 5 dias!!!! Ya tengo ganas de veros a todas!!
Nosotros nos apuntamos con Nunna (si nos quiere

) para ir desde Sants.
Aquí teneis una pagina de Transports Metropolitans de Barcelona por si alguien tiene dudas de como ir en transporte público.
http://www.tmb.net/vullanar/ca_ES/vullanar.jsp
Para ir de Plaça Catalunya al Museu de la Xocolata como mejor opción da
o las líneas 3 y 4 de cercanias (bajando en Arc de Trionf) o la L1 del metro bajando tb en Arc de Trionf. Los que vayamos desde Sants podemos coger directamente una línia de Cercanias y nos ahorramos transbordos.
Como creo q hay un poco de lío en donde quedar que os parece dividirnos en grupos ... como estos
Grupo 1: Nunna - Sin Museo (quedamos en Sants 12,30h y vamos a tomar algo) era a las 12,30??
Lista: Tinuca y Costi,
Grupo 2 : Marsu - Con Museo (quedamos 11 Pl. Catalunya y vamos a desayunar, museo y tomar algo)
Lista:
Grupo 3: fatboy36 - Con Museo (se queda directamente en el museo)
Lista:
o algo así (la verdad es que son 56 paginas y no se si me dejo algo pq no las he releido todas)
De esta manera las "capitanas" (esto parece el cole) se podrian dar los moviles entre ellas y así tenernos localizadas a todas ... es decir .. los que estemos tomando algo podemos avisar a las del museo donde estamos para que se vengan luego .. ect...
Bueno .. a ver que os parece ... habria que especificar en cada sitio donde se queda. La estación de Sants es muy grande ... la plaza Catalunya tb ... etc...
En fin .. q me voy a recados y luego al curro ... así que hasta la noche no os leo mas ...
Monike y Marsu ...ya nos estas especificando donde comprar los cacharritos ... o se os va a tirar encima todo el CVCQ