Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mié 23 Ene 2008 12:27

Nefer64 escribió:
atramoy escribió: Los palitos de al lado del cascanueces suelen traerlos los dátiles.. y para eso sirven. los pinchas y te los zampas... :)
¡¡¡Claro, eso era!!!. Se me había ido totalmente del melón de dónde los había sacado, gracias, chata 8)

Uyyyy, qué miedo me da ver a Sunshine por aquí, lo que empieza a enseñarnos y lo que te rondaré, morena :pelea: :nodigona: :lol:
Noo, me alegra mucho volver a verte por aquí, y me apunto también a desvalijarte el sótano :dientes:
:beso:

Perdon,se me fue la olla,el de la carne es este,es que tenia dos y por eso me confundi,que ahora solo tengo uno,me ha desaparecido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 23 Ene 2008 12:36

globe escribió:bueno yo tambien voy a enseñar alguna cosilla nueva no vamos a dejarlo solo en cuchillos, jejejej

Imagen
y esto q es ?¿?¿ :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 23 Ene 2008 12:39

mary505 escribió:
globe escribió:bueno yo tambien voy a enseñar alguna cosilla nueva no vamos a dejarlo solo en cuchillos, jejejej

Imagen
y esto q es ?¿?¿ :duda:
Será para hcer hamburguesas, no? :duda: Para prensarlas...

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 23 Ene 2008 12:58

Yo se!!! ese último cacharrito es para hacer tortitas mexicanas, para hacerlas finitas finitas :)

laflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laflor » Mié 23 Ene 2008 13:07

Pero buenooooooo...... ¿¿¿¿Qué pasa aquííííííí?????? :pelea: :pelea: :pelea:
Llega el fin de semana , me pilla la gripe, me da patadas el peque hasta en el carnet de identidad que no me deja ni dormir y vosotras..... ¡a sacar la artillería pesada! :evil: :evil: :evil: :x :x
No teneís corazón, sí, cacharritos sí que teneis pero corazón.... os han puesto un pelaajos en el hueco del corazón... estoy convencida. :D :D :D Pues en cualquier momento arreglaré el problema que hay entre mi ordenador y el lector de tartjetas de la cámara... y vereis.... sí, es una amenaza.... os tengo en el punto de mira. 8) 8)
Por cierto... en vuestras fotos he descubierto un montóóóóóóóóón de cosas im-pres-cin-di-bles.... ¡uf, con la cuesta de enero a cuestas! :mal: :mal:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 23 Ene 2008 13:50

Nefer64 escribió:
atramoy escribió: Los palitos de al lado del cascanueces suelen traerlos los dátiles.. y para eso sirven. los pinchas y te los zampas... :)
¡¡¡Claro, eso era!!!. Se me había ido totalmente del melón de dónde los había sacado, gracias, chata 8)

Uyyyy, qué miedo me da ver a Sunshine por aquí, lo que empieza a enseñarnos y lo que te rondaré, morena :pelea: :nodigona: :lol:
Noo, me alegra mucho volver a verte por aquí, y me apunto también a desvalijarte el sótano :dientes:
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: no creo que mis cosas te puedan dar envidia a ti tu debes de tener de tooooodo luego empezare poniendo algunos de mis libros jajajajaja (que alguno de los ultimos me lo importaron desde espana despues de vertelo a ti :wink: )

lolitoba escribió:sunshine me a legro que estes a qui espero que y estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sabes que tu tienes mucho que ver que vuelva a estar aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 23 Ene 2008 13:54

alegna escribió:
Sunshine escribió:Chicas la que teneis liada :o :o :o :o :o :o llevo un buen rato mirando varios post (llamas me va a dar tiempo de ponerme al dia ) pero lo tengo decidida yo quiero ser socia de este club jajajajajaja casi ni me atrevo a contarlo pero despues de un buen rato viendo todas las cositas que poneis aqui me fui directamente a ebay a mirar algun molde (las que me conocen un poco sabiendo lo poco que me gusta la reposteria os podreis imaginar que va tengo unos cuantos no?) Pues en 30min acabo de comprarme varias cosas os las enseno ???? jajajaja que bien me siento esto de estar de vuelta en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

He guapaaaaaaaaaaaaaaaa... tanto tiempo sin verte por aqui....que alegria me has dado..... :) :) :) :) :)

Anda enseñanos esas cositas nuevas que has comprado... 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo tambien me alegro de volver a estar por aqui :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 23 Ene 2008 14:40

me voy a picar comprando cosas viendo las chuladas que veo....jajajaja

la croquetera es muy cara??????????
y la maquina de pasta???
compensa todo el curro de hacerla tu misma???? jajajajja

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 23 Ene 2008 15:33

yo quiero los palillos para los niños!!!!que chulos son!!!!!!de donde te los han traido????? :beso:

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Mié 23 Ene 2008 16:08

Pues a mi me gustaría tener el "carnet" para la firma :nodigona:
¿Quien lo hace? Para pedírselo.
Besos

Responder