que ya lo he estrenado!!!
que mal... mirad es que tengo un problema, tengo vaginismo osea que contraigo los musculos de la vagina, he estado con terapia y todo y desde entonces mucho mejor, me costo muchisimo ponerme tampones y aun asi si no estoy bien bien relajada no me los ponia bien, pero esto que es mas grande pues no hay manera...
os cuento mis andaduras:
ayer fue el primer dia, me costo muchiiiiiisimo ponerla y encima luego me molestaba, me pinchaba en la entrada de la vagina, para sacarla me tiré 15 minutos en el baño, no os exagero nada , mi marido entraba de vez en cuando y me decia "pero aun no te lo has sacado??"

le corté el rabito y me la volví a poner y me seguia molestando, la saqué al rato y me costó tantisimo que ya no me la puse mas.
Esta mañana le he vuelto a cortar otro trozo y me la he puesto, ponerla ya le he cogido el truco mas o menos, me molesta menos pero aun asi creo que cortaré el rabito entero porque segun como me siento me sigue molestando.
Pero lo de sacarlaaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x es que no hay maneraa!!

Para empezar el rabito no sirve para nada, porque hay que pellizcarla para romper el vacio, en las instrucciones dice "pellizcar suavemente la base de la copa" pero de suavemente nada, porque a mi se me resbala, y tengo que agarrarla desde mas arriba para poder apretarla bien y deshacer el vacio...
y como os digo que soy muy aprensiva para eso pues imaginad, tengo que meter los dedos hasta el higadillo y me cuesta un moton porque contraigo los musculos y me hace daño

y luego la voy sacando poco a poco, pero cuando llego al final, justo cuando va a salir el borde gordo, ahi ya no puedo, me hace mucho mal supongo que es porque estoy contraida pero esq me da la sensacion de que no cabe, bufff me cuesta mucho.
Por lo demas pues si, es mucho mas limpio, y no da nada de asco, las compresas dan muchisimo mas,
yo lo tengo que hacer en el bidé para estar mas comoda y estoy mejor de posicion porque como os digo me tiro un buen rato...
nada a ver si me dais algun consejillo porque como siga asi voy a desistir... aparte he tenido un par de fugas, no mucho una gotita pero no se por que, estaba bien abierta dentro...