BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Ene 2008 09:18

Anadelik escribió:Es en este post donde se hacen los pedidos Blancapigm?
mejor por privado, por favor :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Ene 2008 09:19

Hola tammystyle,

ya te he escrito el privado :wink:

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Jue 24 Ene 2008 10:48

Arriba esos pigmentos de Blanca... :up: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Ene 2008 16:35

este finde os pongo colores nuevos :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 24 Ene 2008 17:13

JOlinnnnnnnnnnnnn, si llevo toda la mañana haciendo mi lista con los queya tienes..te matoooooooooo, jajajajaja ,bueno me espero a ver los nuevos.....eres mala! :lol:
había elegido estos....de momento 5 o 6 para probar, pero si pones alguno que me encanta.igual me lanzo por los 10-
pongo mi listado:

MAUVEMENT ( este es lila-morado, no?)
COPPERCLAST( marron , no?)
GOLDEN OLIVE( este es verde claro o oscuro?)
GREEN BROWN ( verde oscurisimo)
TAN ( cobre -marron?)
KRIOLAN 512 verde, verdad?

Recomiendame alguno que quede luminoso y ponible.....es tan dificil ver el color así, con tanta cantidad, luego en la piel queda muchísimo mas "desvirtuado " no?
Gracias guapa!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Ene 2008 22:45

Anadelik escribió:JOlinnnnnnnnnnnnn, si llevo toda la mañana haciendo mi lista con los queya tienes..te matoooooooooo, jajajajaja ,bueno me espero a ver los nuevos.....eres mala! :lol:
había elegido estos....de momento 5 o 6 para probar, pero si pones alguno que me encanta.igual me lanzo por los 10-
pongo mi listado:

MAUVEMENT ( este es lila-morado, no?) entre moradito y marrón, es un tono muy ponible
COPPERCLAST( marron , no?) si, marrón
GOLDEN OLIVE( este es verde claro o oscuro?) verde dorado, no es muy claro, pero en absoluto oscuro
GREEN BROWN ( verde oscurisimo) noooooooo, es un verde con reflejos cobrizos o un cobre con reflejos verdes, según se mire. Casi me atrevo a decir que mi favorito d MAC
TAN ( cobre -marron?) exacto
KRIOLAN 512 verde, verdad? es un verde musgo muy bonito, un tono intermedio, ni claro ni oscuro

Recomiendame alguno que quede luminoso y ponible.....es tan dificil ver el color así, con tanta cantidad, luego en la piel queda muchísimo mas "desvirtuado " no?
Gracias guapa!
luminoso y ponible, vale ¿pero de qué color? :lol: :lol: :lol: dame facilidades mujer :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 24 Ene 2008 22:58

Si, claro, no te lo he puesto muy fácil......que despiste, pues así por ponible y luminosa, me refería por alguna clara...., he visto una sombra de Mac muy bonita que se llama "SHROOM", es un beige dorado con brillo opalescente y satinado (descripción del color según la web de MAC).
Y una preguntita , referente a una foto en la qeu estan nominados 6 colores y hay 7, pense qeu el que me gustaba era el Pastorel, pero no, el Pastorel es un verde muy claro ( que la he buscado por el internete!), el que me gusta es uno que hay entre el Pastorel y el Softwashgrey ( que este debe ser el gris ) yo a la que me refiero es a una que tiene color rosa morado.....la que esta enfrente de la Helium....te pongo aquí abajo la referencia del pie de foto.

BLUE (EL)
TAN marrón rosáceo con reflejos bronce
HELIUM (EL)
NIGHT LIGHT (EL)
SOFTWASH GREY (EL)
PASTORALE (EL)

Que colores vas a poner este finde???????

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Jue 24 Ene 2008 23:00

Anadelik escribió:JOlinnnnnnnnnnnnn, si llevo toda la mañana haciendo mi lista con los queya tienes..te matoooooooooo, jajajajaja ,bueno me espero a ver los nuevos.....eres mala! :lol:
pongo mi listado:

MAUVEMENT ( este es lila-morado, no?)
COPPERCLAST( marron , no?)
GOLDEN OLIVE( este es verde claro o oscuro?)
GREEN BROWN ( verde oscurisimo)
TAN ( cobre -marron?)
KRIOLAN 512 verde, verdad?

Gracias guapa!
Hace unos dias puse una direccion en la que estan los pigmentos de MAC y puedes ver como quedan aplicados sobre la piel, para hacerte una idea de como quedaran.
Aqui te dejo la direccion que tienes que copiar y poner en la barra del explorador porque sino no sale directamente el enlace.

http://www.bloggang.com/viewblog.php?id ... 1&gblog=19

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Ene 2008 23:03

Anadelik escribió:Si, claro, no te lo he puesto muy fácil......que despiste, pues así por ponible y luminosa, me refería por alguna clara...., he visto una sombra de Mac muy bonita que se llama "SHROOM", es un beige dorado con brillo opalescente y satinado (descripción del color según la web de MAC).
Y una preguntita , referente a una foto en la qeu estan nominados 6 colores y hay 7, pense qeu el que me gustaba era el Pastorel, pero no, el Pastorel es un verde muy claro ( que la he buscado por el internete!), el que me gusta es uno que hay entre el Pastorel y el Softwashgrey ( que este debe ser el gris ) yo a la que me refiero es a una que tiene color rosa morado.....la que esta enfrente de la Helium....te pongo aquí abajo la referencia del pie de foto.

BLUE (EL)
TAN marrón rosáceo con reflejos bronce
HELIUM (EL)
NIGHT LIGHT (EL)
SOFTWASH GREY (EL)
PASTORALE (EL)

Que colores vas a poner este finde???????
te refieres al mauvement, ese color es muy bonito. Es un malva amaronadito.

Para el finde os pongo el pink opal, blue brown y melon de MAC y alguno más de Kryolan :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 24 Ene 2008 23:06

como la shroom no tengo ninguno de MAC, el más parecido es el jardin aires, pero no es exactamente ese color, este tiende a rosa
de Kryolan, puede parecersele también el porzelan, es más natural que el jardin aires

Responder