rosiazul escribió:orgasm y orgasmo viene siendo lo mismo![]()
ke fuerte
![]()
![]()
panloma escribió:Flopsy que polvos de sol me recomiendas para hacerte un pedido de USA? creo que lei que a ti te gustaban muchos los de nars, me equivoco?
rosiazul escribió:flopsyy tengo otra peregunta para ti!!
cada vez e utilizo base de maquillaje se me queda como si tuviera una mascara, he probado con espandirla con una sponjita y tb he probado distintos tonos pero siemrpe es igual, tb e he probado varias texturas likida y en crema y siempre lo mismo, tu que me recoemiendas ??
PLAYITIKI escribió:Otra pregunta va...: ¿cuanto son los gastos de envio y el Orgasm?
salima escribió:Qué tal es el maquillaje compacto de laura mercier.
Foundation Powder -
gracias
Flopsy escribió:Que ya lo he dicho como diez veces... El Torrid... Por favor leed el post chicas.. de verdad..![]()
PLAYITIKI escribió:Flopsy, tengo el color de piel medio a morena, ¿que colorete me aconsejarias, he estado viendo el Orgasm??
PLAYITIKI escribió:El precio esta en la lista de los encargos... Los gastos de envio son exclusivamente los que fje Correos, pero pondre algo mas en el post de los encargos. No pongais esto aqui que se queda luego todo mezcladoi y esto no son preguntas de belleza. Vale?
Otra pregunta va...: ¿cuanto son los gastos de envio y el Orgasm?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro