DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Jue 24 Ene 2008 13:23

monike escribió:kissy queso podemos comer cualquier queso o tiene que ser queso de dieta?

Un besote enorme!

yo tomo el garcía vaquero tierno porque es el único queso que medio me gusta, pero casi siempre como jamón...
Imagino que puede ser cualquier queso....

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Jue 24 Ene 2008 13:27

MERTXEG escribió:Bueno empiezo hoy no puedo esperar al lunes quiero adelgazar YA. Una preguntita el peso lo pongo ya o espero al lunes. :beso: :beso:
Los pesos los actualizaremos el lunes porque sino será una locura si cada una dice el peso un día diferente...

Ánimo que verás que bien te viene.

Aprovecho para pediros disculpas si contesto un poco 'seca' o pueden parecer bordes mis respuestas.. para nada es mi intención , pero os prometo que estoy haciendo un esfuerzo enorme entrando a ver todas las dudas de la nueva semana, porque lo único que hoy realmente me apetece es llorar.... Lo siento chicas... pero hay cosas en la vida que crees que puedes superar, y cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal... pero cuando también se cierra el ventanal... que queda?

MERTXEG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERTXEG » Jue 24 Ene 2008 13:28

Ups perdona hija no lo habia visto gracias lo probaré seguro que esta buenisimo. :nodigona: :nodigona:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Jue 24 Ene 2008 13:36

kissy mujer animate :lol: :lol: :lol: , ya veras que sea lo que sea pasara.

Oye y el menu de la semana que viene esta muy bien, a mi con eso de que haya menos sopa estoy feliz :plas: :plas: :plas:
Lo que pasa es que tengo un pequeño lio con lo de del xató, es el bacalao con la escarola y la salsa esa por encima ¿no?. Y ya he leido que los calçot se pueden quitar, es que por aqui no los hay y ademas a mi la cebolla como que no me hace mucha gracia :pelea: :pelea: .
Bueno que besitos y arriba ese animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 24 Ene 2008 13:46

kissy guapísima. anímate. Si te sirve de consuelo yo llevo también 3 meses de baja por depresión (aunk lo mio era estrés laboral). Si algún día necesitas quedar con alguien. Pues ya sabes aquí me tienes. Me puedes llamar, escribir o lo que necesites y así nos desahogamos mutuamente.

Pq no te vienes a la comida? Igual te ayudaría. Yo estoy segura de uqe lo vamos a pasar muy bien!

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Jue 24 Ene 2008 13:47

kissy24 escribió:
MERTXEG escribió:Bueno empiezo hoy no puedo esperar al lunes quiero adelgazar YA. Una preguntita el peso lo pongo ya o espero al lunes. :beso: :beso:
Los pesos los actualizaremos el lunes porque sino será una locura si cada una dice el peso un día diferente...

Ánimo que verás que bien te viene.

Aprovecho para pediros disculpas si contesto un poco 'seca' o pueden parecer bordes mis respuestas.. para nada es mi intención , pero os prometo que estoy haciendo un esfuerzo enorme entrando a ver todas las dudas de la nueva semana, porque lo único que hoy realmente me apetece es llorar.... Lo siento chicas... pero hay cosas en la vida que crees que puedes superar, y cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal... pero cuando también se cierra el ventanal... que queda?

:( :( Por favor no se k te pasa pero seguro k tiene solucion algunas veces parece todo negro pero si tienes un pokito de boluntad sales adelante y tienes k animarte mas k nada por tu hija si te ve triste ella tambien se pondra
venga arriba ese animo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Jue 24 Ene 2008 13:48

monike escribió:kissy guapísima. anímate. Si te sirve de consuelo yo llevo también 3 meses de baja por depresión (aunk lo mio era estrés laboral). Si algún día necesitas quedar con alguien. Pues ya sabes aquí me tienes. Me puedes llamar, escribir o lo que necesites y así nos desahogamos mutuamente.

Pq no te vienes a la comida? Igual te ayudaría. Yo estoy segura de uqe lo vamos a pasar muy bien!
Es que no me apetece además de que me toca tener a Lidia este fin de semana.... Gracias de todos modos.... :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 24 Ene 2008 13:49

bueno, pa lo que quieras, ok?

Un besote enorme.

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » Jue 24 Ene 2008 14:10

Kissy cuando estes de bajon conectate, que con la cantidad de gente que estamos pensando en ti diariamente y superagradecidas tiene que llegarte toda nuestra fuerza y cariño. Todo pasa Kissy y esto aunque parezca tremendo, tambien pasara y dentro de un tiempo estaras feliz por el cambio y satisfecha de haber tomado la decision. el principio de todo siempre es duro y los cambios requieren tiempo para adaptarnos , pero recuerda cuando decias que esta situación era insostenible y que habia que cortarlo, continuar con todo eso era peor. date tiempo cariño, veras con en breve empiezas a ver las cosas de otra manera y cada día aunque sea poquito lo habras superado un poquillo mas y asi lentamente. mil besos Kissy y todo mi animo para ti

nisuma
Novata/o

Mensaje por nisuma » Jue 24 Ene 2008 14:15

no quiero molestar a Kissy, si alguien puede contestarme a estas dos preguntitas. Ostadar tu tambien eres esperta, sabrias decirme?

1- Por la mañana tomo dos vasos de leche una despues del agua y otro cuando me toca el bocata a media mañana . Lo hago bien?

2- todos los dias meriendo helado y cuando toca bio lo sustituyo por helado, (tarrina de 500 gr en cada toma) ¿me estoy pasando verdad? yo creo que estoy engordando, ¿debo suprimir algun helado?
Gracias y espero no tener mas duda que soy muy preguntona

Responder