¡Hola, chicas!
He aparecido

Es que ayer sólo toqué el ordenador para hacer un control, y aún encima me salió mal, porque puse un ejercicio dos veces

Nunca me había pasado, eso fue porque me anduve levantando para hacer otras cosas y no me centré. Los niños hoy se quedaron con dos palmos de narices cuando lo vieron, pero como tuvieron que escribir menos, no les importó

Lo malo de este trabajo es que cuando sales del cole todavía tienes que seguir haciendo cosas, hoy tengo tres lotes(algo asi como 66) de controles para corregir
Creo que dejaré las orejas para otro día.
Lo de los disfraces es que siempre los hacemos con los niños. Usamos bolsas grandes de plástico de colores, papel, cartulina y muchas, muchas grapas... Todo muy barato y de poca duración, todo hay que decirlo, aunque quedan muy aparentes. Así que este año, en mi ciclo decidimos que, como queríamos trabajar lo menos posible, iríamos de teléfonos móviles. Quedé de preparar uno de modelo este fin de semana para empezar el lunes. Andaremos un poco apurados, pero perderemos menos tiempo. Ya os contaré como quedaron. Por cierto, los profes también nos disfrazamos, aunque .......

no entro bien en la bolsa y tengo que hacerle añadidos
Así que Azobre, no te preocupes, a mí también me sobran un montón de kilos,y mi metabolismo es de lo más lento ....

le ayudo un poco, porque yo sí que no soy tan activa como Roski. Pero no quiero hacer más dietas

para lo único que me han servido fue para recuperar lo perdido y añadir más kilos. Este año ya os dije que voy caminando al trabajo, y vuelvo. En total una hora sin parar. Algo es algo.

Pero no voy a renunciar a la repostería
Me encantaría que me hicieran una comida tan chula de cumpleaños

Creo que la tendré que hacer yo misma.
Voy a salir a dar un paseo, tengo que comprar ropa, que estoy un poco abandonada.... y de paso, a ver si encuentro alguna cosilla cocinil.
Mi hija me dice que me va a sacar una foto para que os la ponga, que no sé a qué espero, ya que vosotras ya lo hicisteis. Es que salgo tan mal......
Bicos.