soniabui: Los calamares a la romana... son bichos que vienen del agua? sí! por lo tanto... PERFECTO!!!
thunderloida: Otra tanguera más para el saco, sea como sea ya verás lo bien que se lleva esto de hacer dieta muchas juntas, es un gran apoyo!
kissy24: De capa caida? oye oye, no quiero ver salir de tus labios y tampoco de tus dedos la palabra caida, entendido? o me harás saltarme la dieta porque te voy a morder la yugular como castigo!!! por cierto kissy que buena pinta tiene la próxima semana! aunque he tenido que leer un par de veces el día2 y el 7 jeje esas cosas no las había oído nunca (o las habré oido bien pronunciadas y yo no se? ) ejejeje
Curri: Ya te digo, un altar y hasta un templo donde poder ir a adorarla!!! jejejeje y lo de organizada.. a mí también me pasa, yo nunca me he preocupado por la comida, simplemente llegar a casa y lo que haya en el plato hasta que me he puesto con la dieta que no solo se lo que voy a tener de comer sino que me lo preparo yo y pues me lo paso muy bien
monike: 3 meses de baja? uy... otra a la que tenemos que darle un empujón para que empiece a trabajar

bueno la dieta kissy siempre la pone en la primera página, va agregando las nuevas dietas ahí.
palo: Esa comida no está nada mal he? y sí, cuando nos pasamos de la ralla al medio día... significa que por la noche nos va a tocar cenar piña con piña, eso sí, en cualquiera de sus variantes, puede ser piña-soffing o piña-tumbing aunque la más aconsejable es la piña-sentading jejeje madre mía como se me va la pinza!
nisuma: Lo de la leche haces bien y lo del helado... si supieras cuánto helado he comido yo este verano... y te prometo que no tengo acciones en ninguna heladería! jajaja tú tranquila, estamos empezando la dieta y el cuerpo tiene que acostumbrarse a que no vamos a matarlo de hambre

tiempo al tiempo
camilaelx: No digas eso! claro que no te deprimirás cuando te peses! es que algunas van muy rápido!!! pero tranquila que otras vamos más calmadamente jeje sin prisa pero sin pausa que se suele decir, esto no es una carrera de ver quién llega más rápido, cada cuerpo es un mundo y lleva su propio ritmo
DESTEINADA: Jajaja tienes toda la razón, yo no soporto las lentejas y me las estoy comiendo.. puff cuando me ve mi madre alucina jajajaja con las broncas que yo he montado por no querer comerme las lentejas!!! jajajaja
Pataqueira: Pues no solo es una forma de animarse el verse más delgada, es una muestra de la pérdida de volumen (que no siempre va acompañada de pérdida de peso....) Por cierto tranquila que el queso también se come, al menos en el post anterior tocó comer queso!! así que dale tiempo al tiempo que kissy cada semana nos sorprenderá con nuevas incorporaciones a la dieta!
kissy: Cuando el ventanal se cierra lo que te queda es un montón de gente a tu alrededor dispuesta a levantar el techo para que respires y veas el cielo plagado de estrellas en el mismo momento en que pase una estrella fugaz para que pidas un deseo que te será concedido...
Bueno chicas, ya es mi hora de ir camino a la ofi... que una ahora es trabajadora jijiji eso sí, os debo pedir un favor.. NO ESCRIBAIS TANTO QUE CUANDO VUELVO ESTÁ ESTO LLENO DDE PÁGINAS NUEVAS!!!!! jajajaja bueno chicas arriba esos ánimos!!!! y a pasar una buena tarde que el descanso está a la vuelta de la esquina!