AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
="cuketa"]Hola Berry, mi cuñada va a dar a luz muy pronto, de hecho ya ha salido de cuentas, no saben qué es, su marido nació el 12 de agosto de 1971, también preguntarte que desea una niña, cuándo podria concebirla? Gracias!!
Amiga cuketa, tu pregunta no la entiendo mucho, como es eso que no sabe que es su marido, y como es que si ya esta tan proximo al parto tampoco sabe el sexo de su bebe,,, no te creo. yo se que ya lo sabes, pero bueno ahora te digo.
Bueno tratando de adivinar lo que me preguntas, el bebe es varon. si quiere una niña, sera muy pronto la fecha ya que en noviembre del 2008 comenzara el ciclo nuevamente.
Un beso.
Berry12.
Amiga cuketa, tu pregunta no la entiendo mucho, como es eso que no sabe que es su marido, y como es que si ya esta tan proximo al parto tampoco sabe el sexo de su bebe,,, no te creo. yo se que ya lo sabes, pero bueno ahora te digo.
Bueno tratando de adivinar lo que me preguntas, el bebe es varon. si quiere una niña, sera muy pronto la fecha ya que en noviembre del 2008 comenzara el ciclo nuevamente.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
="mariposa" Hola, yo tengo un hij@ y t digo las fechas a ver si aciertas.
Mi marido nació el 9/2/1979 y mi fecha de concepción fué en junio de 2004.
Ahora otra preguntita , me gustaria quedarme embarazada sobre septiembre, octubre más o menos, si es así sería niño o niña??
El bebe que tienes es una niña.
En Noviembre comienza el ciclo de varon. o sea debes comenzar a partir de Noviembre. y hasta mayo del 2009.
Grasias por participar y mucha suerte.
Necesito que me confirme si es hembre o no.
Un beso.
Berry12.
Mi marido nació el 9/2/1979 y mi fecha de concepción fué en junio de 2004.
Ahora otra preguntita , me gustaria quedarme embarazada sobre septiembre, octubre más o menos, si es así sería niño o niña??
En Noviembre comienza el ciclo de varon. o sea debes comenzar a partir de Noviembre. y hasta mayo del 2009.
Un beso.
Berry12.
- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
Gracias Berry, no lo saben porque el gine le ha dicho que es varon y ella que es niña porque ha seguido la tabla china!!
Como saldremos de dudas en breve ya te contaré!!
Ella quiere niña... por eso te lo preguntaba... entonces para tener de nuevo una niña (que veo que no es ahora) debe empezar para noviembre de este año!?! hasta cuando!?
Siento hacer tantas preguntas...
Aprovechando el mensaje... y si no es mucho pedir... :rojo: te dije que mi marido nació 14 de marzo de 1979 y ya tenemos un hijo que nació el 29 de enero de 2006, me dijiste que ahora empieza un período de ambos sexos, hasta cuando?! y hasta junio de 2010 será de los dos sexos?!!? Y que lo sea significa que cualquiera de los dos puede ser!? Es decir, no se puede saber si es varon o hembra, no?! En realidad es más curiosidad que nada, me parece interesante tu estudio, es totalmente cierto que los hombres son los que determinan el sexo, no la mujer. No nos importa que sea el siguiente cuando venga, pero mi marido se muere por una princesa!
Gracias de nuevo!!!!

Ella quiere niña... por eso te lo preguntaba... entonces para tener de nuevo una niña (que veo que no es ahora) debe empezar para noviembre de este año!?! hasta cuando!?

Aprovechando el mensaje... y si no es mucho pedir... :rojo: te dije que mi marido nació 14 de marzo de 1979 y ya tenemos un hijo que nació el 29 de enero de 2006, me dijiste que ahora empieza un período de ambos sexos, hasta cuando?! y hasta junio de 2010 será de los dos sexos?!!? Y que lo sea significa que cualquiera de los dos puede ser!? Es decir, no se puede saber si es varon o hembra, no?! En realidad es más curiosidad que nada, me parece interesante tu estudio, es totalmente cierto que los hombres son los que determinan el sexo, no la mujer. No nos importa que sea el siguiente cuando venga, pero mi marido se muere por una princesa!

Gracias de nuevo!!!!

- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Un beso.
Berry12.
Hola berry, pues lo que tengo es un niño y lo que me gustaria tener sería una niña, asi que por lo que veo tendré que ponerme a intentarlo antes de Noviembre, no?
Muchas gracias por la información y espero haberte ayudado.

Un beso.
Berry12.
Hola berry, pues lo que tengo es un niño y lo que me gustaria tener sería una niña, asi que por lo que veo tendré que ponerme a intentarlo antes de Noviembre, no?
Muchas gracias por la información y espero haberte ayudado.

- atila78
- Repostera-pastelera/o
- BERRY12
- Cocinera/o
="atila78" Hola Berry,
nosotros también nos estamos planteando ir a por nuestro primer baby. A mi la verdad es que me encantaría una niña...mi marido nació el 17/09/1975. Qué fechas me recomiendas para tener más probabilidades de que sea una niña?
Un besazo enorme y mil gracias por tu ayuda
Amiga en estos momentos esta transitando por el ciclo de dos sexos.
A partir de Junio y hasta diciembre estara dando Varon
Y no dara hembra hasta Diciembre del 2009.
Un beso.
Berry12.
nosotros también nos estamos planteando ir a por nuestro primer baby. A mi la verdad es que me encantaría una niña...mi marido nació el 17/09/1975. Qué fechas me recomiendas para tener más probabilidades de que sea una niña?
Un besazo enorme y mil gracias por tu ayuda
Amiga en estos momentos esta transitando por el ciclo de dos sexos.
A partir de Junio y hasta diciembre estara dando Varon
Y no dara hembra hasta Diciembre del 2009.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
="cuketa"]Gracias Berry, no lo saben porque el gine le ha dicho que es varon y ella que es niña porque ha seguido la tabla china!!
Como saldremos de dudas en breve ya te contaré!!
Siento hacer tantas preguntas...
Gracias de nuevo!!!!
Amiga,,, me dejas aqui tantas interrogantes que no me quiero arriegar a responderte... debido a que puedo cometer error en las respuestas, hace falta que me precises las pregunta o me las vividas en partes, o las separes, yo te respondere todo lo que me preguntes...
Un beso,
Berry12.

Gracias de nuevo!!!!
Amiga,,, me dejas aqui tantas interrogantes que no me quiero arriegar a responderte... debido a que puedo cometer error en las respuestas, hace falta que me precises las pregunta o me las vividas en partes, o las separes, yo te respondere todo lo que me preguntes...
Un beso,
Berry12.
- azucenaydani
- Cafetera/o
PARA BERRYY!!!1
berry
mi novio nació el 10/03/1984
yo el día 03/05/1982
mi última regla el 23/08/2007
qué es?
yo ya lo sé
cuantito que me contestes te lo digo para ver si aciertas y si no.... te ayudo con tus estadísticas
mi novio nació el 10/03/1984
yo el día 03/05/1982
mi última regla el 23/08/2007
qué es?
yo ya lo sé
cuantito que me contestes te lo digo para ver si aciertas y si no.... te ayudo con tus estadísticas
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o