AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA BERRYY!!!1

Mensaje por BERRY12 » Jue 24 Ene 2008 18:03

="azucenaydani"]berry
mi novio nació el 10/03/1984
yo el día 03/05/1982
mi última regla el 23/08/2007
qué es? yo ya lo sé
cuantito que me contestes te lo digo para ver si aciertas y si no.... te ayudo con tus estadísticas

Que lastima amiga.... me estoy perdiendo la oportunidad de acertar el sexo de tu bebe,,,
Resulta que Concebiete a tu bebe en el momento en el que tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no te lo puedo predecir.
De todas formas espero que tu me lo digas,,, para que me ayudes a saber algo sobre ese ciclo.
Gracias por participar.
Un beso.
Berry12.

papanovato
Novata/o

Mensaje por papanovato » Jue 24 Ene 2008 18:23

Hola, estoy asombradísima de tu teoría. Podrias decirme en que meses debería de quedar embarazada para tener una niña?, tengo un niño de 20 meses y a mi marido le volvería loco una niña. Muchas gracias, si aciertas seguro que te lo confirmo.

f.nacimiento 10/11/1972

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 24 Ene 2008 19:01

="papanovato"]Hola, estoy asombradísima de tu teoría. Podrias decirme en que meses debería de quedar embarazada para tener una niña?, tengo un niño de 20 meses y a mi marido le volvería loco una niña. Muchas gracias, si aciertas seguro que te lo confirmo.
f.nacimiento 10/11/1972

Hasta el momento esto solo es una hipotesis,, no es teoria
Ah, me pones en un apuro,,, Resulta que yo no quiero ser responsabre de la locura de tu esposo, si yo le doy la fecha para una niña y se vuelve loco,,, Bueno si se vuelve loco, no me lo digas, pero si es niña espero que si me lo digas. ja,ja,ja,ja.

Uf,,,,la fecha para niña esta un poco lejos,, pero ahi va.
El ciclo de NIña comienza en febrero del 2010 y aunque esta lejos, yo espero que algun dia me lo confirmes.
Un beso.
Berry12.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 24 Ene 2008 19:10

te olviaste de mi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Jue 24 Ene 2008 19:20

="trufita25"]Acabo de descubrir este post...me he leido casi todas las paginas de un tiron, que interesante....
bueno, ahora pregunto yo...berry, la fecha de nacimiento de mi costi es el 9 de julio de 1982, y me gustaria buscar una niña...a ver si me dices cuando ponerme a la tarea

Amiga. Dusculpame, es que estoy respondiendo preguntas de tres post. al mismo tiempo. disculpame por hacerte esperar tanto.
Pero tu vez, por esperar tanto te tengo una buena noticia....Ponte a practicar ahora mismo, que en estos momentos esta dando hembra hasta Abril,,,,no es mucho el tiempo. pero algo es algo.
Un beso.
Berry12

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 24 Ene 2008 20:30

BERRY12 escribió:="trufita25"]Acabo de descubrir este post...me he leido casi todas las paginas de un tiron, que interesante....
bueno, ahora pregunto yo...berry, la fecha de nacimiento de mi costi es el 9 de julio de 1982, y me gustaria buscar una niña...a ver si me dices cuando ponerme a la tarea

Amiga. Dusculpame, es que estoy respondiendo preguntas de tres post. al mismo tiempo. disculpame por hacerte esperar tanto.
Pero tu vez, por esperar tanto te tengo una buena noticia....Ponte a practicar ahora mismo, que en estos momentos esta dando hembra hasta Abril,,,,no es mucho el tiempo. pero algo es algo.
Un beso.
Berry12
gracias berry!!!! habrá que ponerse manos a la obra....je je

:beso: :beso:

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Vie 25 Ene 2008 00:07

Hola Berry, mi cuñada acaba de tener un niño!!!! Acertaste.

Ella desea una niña, cuándo deberia ponerse a ello? Su marido nació el 12 de agosto de 1972, (la otra vez te puse el 71, conté mal, lo siento, corrigelo) :o Ahora me he asegurado de que este bien.
Última edición por cuketa el Vie 25 Ene 2008 00:11, editado 1 vez en total.

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Vie 25 Ene 2008 00:08

Otra pregunta, me dijiste que para mi hasta junio de 2010 no volveria a ser el ciclo de hembra.
Ahora lo acabamos de dejar (en diciembre) y empezabamos con el de ambos sexo, cuánto dura el de ambos sexos?! Un beso y gracias!

YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLBER » Vie 25 Ene 2008 13:53

BERRY12 escribió:="YOLBER" hola berry12, ami tambien me interesa, tu metodo,
mi marido nacio 10.4.73
tenemos un nene que fue concebido el 9.10.2003,
ahora nos gustaria una niña, cuando piensas que es la mejor fecha, muchas gracias

Amiga YOLBER. que bueno que me preguntas en estos momentos.... porque resulta que tu esposo comenzo el ciclo de hembre en este mes de Enero del 2008 y tienes hasta Julio del 2008 para lograrlo.
No desaprobeches la oportunidad.
Gracias por participar,
si a ti te interesas mi metodo. no creas que te intereza mas que a mi...
por eso cuento con todos usteder para tratar de demostras que mi metodo funciona
Tu amigo.
Rerry12

hola berry12, gracias por la contrestacion, pero me equivoque en la fecha de concepcion de mi hijo, fue en el 2002 y nacio en agosto de 2003, disculpa el fallo, espero que eso no influya en el periodo de hembras de mi marido, no osbtante espero tu respuesta antes de empezar a intertarlo, muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENUKI
Novata/o

Mensaje por NENUKI » Vie 25 Ene 2008 16:44

BERRY12 escribió:
NENUKI escribió:Hola, estoy embarazada de 11 semanas y me gustaria saber cual es el sexo del bebé.
Fecha de nacimiento 4 de enero de 1976
Concebido agosto septiembre 2007

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
Es hembra o niña, lo que tienes en tu interior que no te quepa dudas,
Tu amigo
Berry12
Hola Berry12, esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas, y me han dicho que es un niño.
He salido un poquito pero muy poquito eh... desilusionada porque ya tengo un niño y me hubiera gustado que fuera niña, pero bueno, te doy las gracias por todo y espero que sigas adelante con tu estudio.

Besos :beso:

Responder