Toda la Gastronomía a tu alcance
-
babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Jue 24 Ene 2008 22:22
samo escribió:babybbt escribió:samo reduce las fotos q tardan en cargar y se ve muy grande aun no las e conseguido ver

Me gustan las fotos grandes, se aprecian mucho más los pequeños detalles y la nitidez de la foto. Creo que es necesario en macrofotografía.
De todas formas, las reduciré un poquito.
si pero aki no las pongas grandes
yo las reduzco sino es peor para nosotras tardan en verse y nos tiramos aki mucho tiempo
-
samo
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » Jue 24 Ene 2008 23:38
babybbt escribió:samo escribió:babybbt escribió:samo reduce las fotos q tardan en cargar y se ve muy grande aun no las e conseguido ver

Me gustan las fotos grandes, se aprecian mucho más los pequeños detalles y la nitidez de la foto. Creo que es necesario en macrofotografía.
yo las reduzco sino es peor para nosotras tardan en verse y nos tiramos aki mucho tiempo
La mayoría de las fotos que se están publicando son grandes. No veo el problema. Mi ordenador las abre sin problema. De todas formas, y atendiendo a tu petición, intentaré ponerlas más pequeñas, pero las fotos van a perder mucho de esa forma. Ya lo verás por tí misma.
Una foto grande, le aprecias mejor los colores, las texturas, las formas, la luz. Una foto pequeña, simplemente es una foto, sin más. Ves una mezcla de colores, pero no eres capaz de distinguir el objeto predominante de la imagen, el mensaje que intenta transmitir.
Pero bueno, esta es simplemente mi opinión.
-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Jue 24 Ene 2008 23:45
samo escribió:babybbt escribió:samo escribió:babybbt escribió:samo reduce las fotos q tardan en cargar y se ve muy grande aun no las e conseguido ver

La mayoría de las fotos que se están publicando son grandes. No veo el problema. Mi ordenador las abre sin problema. De todas formas, y atendiendo a tu petición, intentaré ponerlas más pequeñas, pero las fotos van a perder mucho de esa forma. Ya lo verás por tí misma.
Una foto grande, le aprecias mejor los colores, las texturas, las formas, la luz. Una foto pequeña, simplemente es una foto, sin más. Ves una mezcla de colores, pero no eres capaz de distinguir el objeto predominante de la imagen, el mensaje que intenta transmitir.
Pero bueno, esta es simplemente mi opinión.
samo creo q no mas entendido, es que para ponerlas en un foro es mejor ponerlas mas pequeñas no excesivamente pequeñas pero las subes y las redimensionas a 15" que te da la opcion esa la web para redimensionar, en el pc claro q se ven bien y aki tb pero si aqui las pones igual q al pc pues se trastoca el foro, la ventana y encima tarda en cargar, azme caso, un besico

-
mari1993
- Pinche de cocina

Mensaje
por mari1993 » Vie 25 Ene 2008 01:07
-
magari
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por magari » Vie 25 Ene 2008 01:32
atendiendo a la petición de la querida samo:
el detalle del espárrago está extraído de esta receta de Quinoa verde
(gracias de nuevo, samo)
-
sofiita
- Cafetera/o

Mensaje
por sofiita » Vie 25 Ene 2008 13:14
Que fotos mas chulas, aporto las mias que no son muy buenas lo mio no es la fotografia,
Tarta-flan de Manzana
Tarta de queso

-
Gijonesa

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » Vie 25 Ene 2008 17:05
-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Vie 25 Ene 2008 17:27
-
samo
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » Vie 25 Ene 2008 20:30
GIJONESA,
Esas fotos están para comérselas. ¿Me puedes poner los ingredientes de la tarta? ¿Es merengue lo que lleva por encima? Me encanta el merengue.... ummm, qué rico.
Por cierto, gracias por pensar igual que yo, al decir que la macrofotografía necesita de fotos grandes para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.
Un besito guapa...
-
samo
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » Vie 25 Ene 2008 20:32
MAGARI,
Gracias a tí por tu fantástica aportación en este post. Tus fotos son realmente increibles. Me estoy convirtiendo en fan tuya, je, je, je. Estudio cada foto que pones para ver el juego de colores, el contraste de luz, el enfoque que has elegido... Te felicito guapa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro