MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Vie 25 Ene 2008 01:58

Hatshepsut cuanto me alegro, sabia que al final no te costaria, es facil lo que pasa que al ser algo nuevo parece que da miedo. Al final entre todas arruinaremos a las empresas de tampax y compresas, y el planeta tan feliz

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 25 Ene 2008 02:44

Chicas, me encanta ver este post.
Mi hermana tiene la mooncup desde hace muchos años, cuando ella vivía en Alemania. Yo nunca me decidí a comprarla, ya que por aquel entonces no existía por aquí, o al menos yo no la ví....
Pero ahora mismo me la voy a pedir. Ya os contaré a primeros de febrero cómo me va.

Gracias por los comentarios.

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 25 Ene 2008 02:47

Mirad, he encontrado un video explicativo:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... l-detalle/

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Vie 25 Ene 2008 05:17

He decidido comprármela porque últimamente los tampones me van fatal, como si se me escurriesen... me molestan muchísimo :nodigona:

Y compresas NO GRACIAS!

Además me parece una solución ecológica y por lo que decís todo son ventajas... no he tenido hijos, pero tengo 26 años y uso siempre tampax súper, así que creo que me cogeré la talla grande.

Tengo una curiosidad!!!!!! :coqueta:

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Vie 25 Ene 2008 10:58

Si pitusa, aun me falta cogerle practica pero ya mucho mejor que al principio, que no sabia ni como cogerla :lol:
ademas desde que le corté el rabito entero, aparte de que no me molesta cuando me siento ni al andar, me la saco mucho mejor...

es una gozada, voy a decir adios a las irritaciones, antes se me iba la regla y yo aun me pegaba una semana con "los bajos" irritados completamente...

aun asi esta vez he alternado el mooncup con compresas, porque solo me lo ponia cuando podia estar tranquila y relajada (si estaba yo sola no, porque venia mi hija a asomarse al bidet para ver lo que hacia... :lol: ) y de las compresas que he llevado ya me he irritado pero bueno, a ver si para la proxima vez ya solo uso el mooncup!! :D

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Vie 25 Ene 2008 12:44

HOla chicas, yo he estrenado hoy mi mooncup, es fenomenal, aunque de momento no he hecho la prueba de sacarmelo "lleno" a la 13.30 mas o menos me lo sacaré,( si no esta mi hija merodeando) y a ver que tal, ya que hoy me a venido la regla.BUeno despues os cuento.
EN RESUMEN estoy contenta de momento.
BESOS

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Vie 25 Ene 2008 14:34

He visto en la tienda que tienen un establecimiento físico distribuidor de sus productos por mi barrio y esta tarde me acercaré a ver si lo tienen o me lo pueden traer ellos, así lo tengo antes y me ahorro los gastos de envio :nodigona:

Como tampoco tendré la regla hasta dentro de dos semanas, pues no me corre muchísima prisa :duda:

Pero ya tengo ganas de probarlo :dientes:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 25 Ene 2008 14:50

EvaSan escribió:He visto en la tienda que tienen un establecimiento físico distribuidor de sus productos por mi barrio y esta tarde me acercaré a ver si lo tienen o me lo pueden traer ellos, así lo tengo antes y me ahorro los gastos de envio :nodigona:

Como tampoco tendré la regla hasta dentro de dos semanas, pues no me corre muchísima prisa :duda:

Pero ya tengo ganas de probarlo :dientes:

donde hay tienda fisica, yo quiero comprarla, en que pag sale mejor de precio por que en una la he visto a 30€ y los gastos de envio 6,80 y en otra a 31,15€ pero no he visto donde pone gastos de envio, me podeis asesorar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Vie 25 Ene 2008 15:13

Chicas!!! me lo acabo de sacar!!, muy bien , ME ENCANTA.
ANimaossss de veras, a mi me ha costado menos metermelo sentada en el WC.VEnga a ver quien es la próxima.

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Vie 25 Ene 2008 15:44

Sobre precios, yo la compre en dormirsinllorar, me costo 30 euros mas 6 y pico de gastos de envio, pero luego me entere que la podia haber comprado a una pagina del reino unido por 27,50€ con gastos de envio y todo :cry:

os dejo la pagina:
http://www.mooncup-info.com/order.htm

Responder