BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ah! entonces el Mauvement es el que esta en la primera foto, ya le tenia tb fichado!Esta en la primera foto.....y referente a un clon del SHroom apuntare ese de Jardin Aires, mirare por ahí....mejor mirare en la web qeu ha apuntado Alocasia, hasta el finde tengo tiempo quiero echar un vistazo a los nuevos......total.....por unos días......
Gracias Alocasia por la web, y a ti BLanca por toda la información....tengo los ojos que me hacen chiribitas de mirar tantas cosas!
Gracias Alocasia por la web, y a ti BLanca por toda la información....tengo los ojos que me hacen chiribitas de mirar tantas cosas!
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- kirby
- Ayudanta/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
ya te he puesto un privado kirbykirby escribió:Hola a mi tambien me interesa lo de los pigmentos, me podrias enviar informacion porfa? sobre precios y forma de envioBlancapigm escribió:te pongo privadocristinamadrid escribió:Hola Blanca!
¡¡¡Qué colores más chulos!!!!¿Me puedes decir cuanto cuestan y como se envían?
Besotes y gracias
Besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te contesté ya a ese privado guapa! esta mañana a primera hora. ¿No te ha llegado mi mensaje?Anadelik escribió:Blancapigm......hola......te lo digo por aquí por si tienes la bandeja llena de mp, tienes un mp mio, con los colores escogidos, espero instrucciones, no se como se procesa el pedido, el siguiente paso .....es?
Quiero poner foto en cuanto lleguen, que ilusión me hace!!!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina