Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 25 Ene 2008 17:24

lauma escribió:Azul, me encantan todas las cosas que has comprado, pero en especial el cortapastas con el "pomo" en madera, lo que hay al lado en forma de espiral ni idea :nodigona: que es???
es para los raviolis :dientes: salen un poquito mas grandes que en el molde

me alegro que te gusten :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 25 Ene 2008 19:02

anajm escribió:
Nefer64 escribió:
alegna escribió::cry: :cry: :cry: Creo que los mios son para chocolate.... :(

Son estos.... http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... nuActif=-1
Son muy chulis, pero síp, son para chocolate.
Los otros son para chocolate y para bizcochos, pastas...
Bueno, lo que puedes hacer es hornear las cosas y cuando las saques esperar un poco y ponerle encima el transfert, calor aguanta, pero que no sea mucho para que no se funda el plástico, e igual sí que se queda pegado el dibujo :duda:
Yo estos cuando hice el pedido también iba a pillar de corazones
Imagen, pero estaban sin stock de un montón de modelos

No ya tanto el bizcocho lo pongo con el mismo papel al horno.Y me sale muy bonito.

Y las piruletas lo pongo con el choco fundido al baño Maria y 5 horas a la nevera.Ya os lo mostrare.

:beso:
Aisss que no te he entendido... :nodigona:

Tu pegas los transfers a los bizocochos... :duda: pero los tranfers de chcoolate con la base de plastico no, verdad? :duda: usas los otros... :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 25 Ene 2008 19:03

Sunshine escribió:
alegna escribió:
Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... como querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:
En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers como me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
Aisss gracías, a ver si lo anulo... :wink:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 25 Ene 2008 19:05

azul escribió:Aqui os dejo mis compras ,que me llegaron ayer,espero estrenarlo todo pronto :dientes:

Todo juntito :dientes:

Imagen

y aqui el detalle de lo que hay en la caja,moldes de cositas de música para galletas

Imagen

espero que os guste y que tengais mucha envidia :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Molde galletas perosnalizadas - ya lo tengo

Molde en flor para tartas - ya lo tengo

molde para raviolis - ya lo tengo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no sé es lo que es ese aparatito que tine un mango de madera... :duda:

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Vie 25 Ene 2008 19:12

Sunshine escribió:
alegna escribió:
Sunshine escribió:
Les ingresaste el dinero ya?

Si vas a Katalog y pinchas sobre idioma aleman veras que el catalogo ya es el de 2007 y en la version inglesa es el del 2006

Pues si no tenia ni idea de que se tenia que pagar... como querías que le ingresara el dinero... :lol: :lol:

Me o enviaran a cobro revertido... :nodigona:

Es que si es así quiero anularlo... :nodigona:
En la pagina pone que tienes que ingresar primero el dinero y a continuacion te mandan el catalogo, si ya no te interesa mandales un email anulandolo creo que no tendras problema :wink:

Cova,

no me podia creer que tu tengas moldes para hacer tabletas de chocolate jajajajajaja pero dime dime donde se compra eso ???

:o :o :o :o :o Y eso de los Transfers como me pudo perder eso por dios ???? Yo los quiero!!!! me voy directamente a la pagina francesa a mirar
En Alemania las tienes en backfun.de, hice un pedido de otras cosas y pedí varias, eran baratas

carmenm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmenm » Vie 25 Ene 2008 19:15

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo uno para tí, a ver si te lo envío ya :nodigona: no tengo vergüenza (ni tiempo) :cry:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 25 Ene 2008 19:30

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay meri el caracolero llevo yo y mi hermana mas de un año esperandolos y nunca llego yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero lo pediste? en la página alemana los tenían

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Vie 25 Ene 2008 19:42

Yo me enamoré del croquetero...y cómo me quiero resistir no paro de darle vueltas al coco y se me acaba de ocurrir algo para las que no lo tenemos...no se si será viable (tengo que probar), pero si metemos la masa de croquetas en una manga pastelera y la dejamos sin la boquilla, podemos hacer una tira larga de masa y gruesa, luego cortamos rebozamos y listo.

¿Creeis que podría funcionar? (Dicen que sabe mas un necesitado que cien abogados... :lol: :lol: :lol: )

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 25 Ene 2008 19:49

yo he recibido hoy un pedido de club cocina del que os hago responsables (y que por cierto... estoy encantada con el trato, rapidez y eficacia de la empresa mencionada, se han ganado una cliente fiel). Les pedí algunos artículos, entre ellos el personalizador de galletas, pero... estoy perdida. Alguien puede decirme como funciona el cacharrito?? si presiono baja la pieza de plástico, pero no las letras.... ¿en donde estoy metiendo la pata? ¡¡que torpe soy...!! podeis pensarlo y decirlo en voz alta, va.

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 25 Ene 2008 19:49

ENoLa escribió:Yo me enamoré del croquetero...y cómo me quiero resistir no paro de darle vueltas al coco y se me acaba de ocurrir algo para las que no lo tenemos...no se si será viable (tengo que probar), pero si metemos la masa de croquetas en una manga pastelera y la dejamos sin la boquilla, podemos hacer una tira larga de masa y gruesa, luego cortamos rebozamos y listo.

¿Creeis que podría funcionar? (Dicen que sabe mas un necesitado que cien abogados... :lol: :lol: :lol: )
claro que funciona, asi la hacen muchas, es más en el libro Th asi lo dicen, pero la verdad, verdad como salen de apretaditas con la máquina no salen con la bolsa lo diga quien lo diga.

Qué funciona ¡claro! y con dos cucharas como yo las he hecho toda la vida , pero no es igual

Responder