PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Ene 2008 17:54

:plas: :plas: :plas: son preciosos todos los nuevos , me henamore de una cara de angel es divina , si pudiera terminar el qe tengo casi acabado , me pondria hacer ese , munchas grascias loli , y cuando puedas me envias eso ami correo , te lo di mas arribita , pero te lo digo aki tambien es campanilla51@yahoo.es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinde » Jue 24 Ene 2008 18:29

son preciosos gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 24 Ene 2008 21:40

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: son preciosos todos los nuevos , me henamore de una cara de angel es divina , si pudiera terminar el qe tengo casi acabado , me pondria hacer ese , munchas grascias loli , y cuando puedas me envias eso ami correo , te lo di mas arribita , pero te lo digo aki tambien es campanilla51@yahoo.es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se me paso con tanto trabajo se me olvido perdon ya te lo made dime si lo has recibido ?????????????

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 24 Ene 2008 21:41

sinde escribió:son preciosos gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
de nada :wink:

RUS
Novata/o

baberos a punto de cruz

Mensaje por RUS » Vie 25 Ene 2008 17:03

Hola¡

Pues yo soy nueva en esto, soy de Vigo, y necesitaria unos graficos para baberos, pero la medida maxima es 80x20.

Es que llevo una semana como una loca buscando en la red y ¡que torpe que soy¡

gracias

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: baberos a punto de cruz

Mensaje por lolitoba » Sab 26 Ene 2008 08:32

RUS escribió:Hola¡

Pues yo soy nueva en esto, soy de Vigo, y necesitaria unos graficos para baberos, pero la medida maxima es 80x20.

Es que llevo una semana como una loca buscando en la red y ¡que torpe que soy¡

gracias
a ver si te sirve
http://picasaweb.google.es/buenabruja/JunglaBaberos

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Sab 26 Ene 2008 08:51

MAS NUEVOS ME VOY A CURRAR YA SEGUIRE PONIENDO MAS :beso: :beso: :beso:

sinde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinde » Sab 26 Ene 2008 09:23

lolitoba escribió:MAS NUEVOS ME VOY A CURRAR YA SEGUIRE PONIENDO MAS :beso: :beso: :beso:
como siempre chulisismos yo ya escojido

yo tambien me voy a currar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

baporin
Novata/o

Mensaje por baporin » Sab 26 Ene 2008 12:50

Hola, yo quiero agradecerte todo el trabajo que te has tomado, yo llevo 2 horas leyendo porque he visto el foro hoy y estoy como loca con unas ganas de empezar... :lol: :lol: :lol:
así que muchas gracias, te he mandado un privi para ver si me puedes ahacer el favo r de explicarme como tengo que hacer para poder bajarme los esquemas e imprimirtlos, porque no me veo haciendo punto de cruz delante del ordenata :nodigona: :) :) :)y no SE como se hace. Soy un desastre, qué rabia ser tan torpeeeeeeeeeee. :x :x :x :evil: :evil: Un saludo.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 27 Ene 2008 07:17

baporin escribió:Hola, yo quiero agradecerte todo el trabajo que te has tomado, yo llevo 2 horas leyendo porque he visto el foro hoy y estoy como loca con unas ganas de empezar... :lol: :lol: :lol:
así que muchas gracias, te he mandado un privi para ver si me puedes ahacer el favo r de explicarme como tengo que hacer para poder bajarme los esquemas e imprimirtlos, porque no me veo haciendo punto de cruz delante del ordenata :nodigona: :) :) :)y no SE como se hace. Soy un desastre, qué rabia ser tan torpeeeeeeeeeee. :x :x :x :evil: :evil: Un saludo.
BUENO CIELO YA TE LO ESPLIQUE EN EL PRIVADO , PERO CREO QUE PRIMERO TE TIENES QUE REGISTRAR SI NO NO PODRAS CREO NO ESTOY MUY SEGURA TU PRUEVA COMO TE EDICHO Y SI NO PUEDES TE REGISTRAS
SI TIENES DUDAS ME LO MANDAS POR PRIVADO OK :wink: :beso:

Responder