Intercambios:
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
PREVAGE DE ELISABETH ARDEN, SIN ESTRENAR

Prevage™ es el resultado de la primera alianza entre la industria cosmética selectiva (Elizabeth Arden) y la industria farmacéutica (Allergan) para desarrollar un cosmético con la misma tecnología utlizada en la fabricación de medicamentos
Prevage™ es un producto altamente eficaz en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Es el primer tratamiento cosmético que se elabora con Idebenona, antioxidante que modifica la reacción en cadena que hace que la piel presente un aspecto prematuramente envejecido.
También revitaliza la piel, proporcionando un aspecto más firme, con menos líneas y más liso. Las pruebas demuestran que Prevage™ iguala el tono de la piel, aumenta la firmeza, reduce la aparición de líneas y arrugas y revitaliza la piel.
Idebenona: Propiedades
El ingrediente clave en Prevage™ es la Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y eficaces existentes en el mercado hoy en día. La Idebenona es un neuroprotector análogo a la benzoquinona y una versión de bioingeniería de la Coenzima Q10, neutralizador de los radicales libres de nuestro propio cuerpo.
La Idebenona es un fino polvo de color naranja, originalmente desarrollado por una empresa farmacéutica japonesa en 1986. Investigadores científicos en Alemania descubrieron el poder del compuesto para impedir los daños celulares, resultando su uso un éxito como tratamiento alternativo en enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
A principios de los noventa un grupo de científicos alemanes investigó la capacidad de la Idebenona para proteger los órganos de la oxidación durante las intervenciones quirúrgicas de trasplantes. Este mismo proceso de oxidación es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, un hecho que llevó a los científicos a explorar la aplicación de la Idebenona como antioxidante de uso tópico.
Uno de los dermatólogos colaboradores del equipo de investigación alemán reconoció la gran capacidad de esta potente sustancia antioxidante para su utilización en fórmulas de tratamiento de uso tópico y empezó el proceso de experimentación. Al confirmarse su descubrimiento, se patentó el uso de la Idebenona como un producto antienvejecimiento de uso tópico y se otorgó su licencia a Allergan y Elizabeth Arden
Comparando el tamaño de la Idebenona con el de la Coenzima Q10, el de la Idebenona es un 60% más pequeño. Gracias a su pequeño tamaño, la Idebenona se absorbe más fácilmente en la superficie de la piel, protegiéndola y revitalizándola. Los ensayos clínicos de Prevage™ demuestran que este tratamiento antienvejecimiento con Idebenona constituye la forma más eficaz para combatir los signos del envejecimiento de la piel.
Factor de Protección Medioambiental
Un estudio llevado a cabo recientemente por un grupo de investigadores, desarrolló el primer protocolo para comparar la capacidad protectora de varios antioxidantes de uso tópico frente al estrés oxidativo y otorgarles un Factor de Protección Medioambiental (EPF). El artículo fue publicado en el "Journal of Cosmetic Dermatology" en enero de 2005.
Considerando que el daño ocasionado por los radicales libres es el resultado de un complicado proceso, el estudio utilizó un test que constaba de 5 partes para medir diferentes aspectos de la capacidad protectora de los antioxidantes. Cada test tenía un valor máximo de 20 puntos con un total de 100 puntos o EPF 100.
- FACE SCULPTOR DE HELENA RUBINSTEIN
Crema remodeladora efecto lifting anti-arrugas, firmeza
Un avance en lifting cosmético: el ATP-PhosphorTM, molécula de reserva energética, actúa como un potente catalizador de energía celular para re-tensar la piel del rostro y luchar activamente contra la flacidez.
Generosa y envolvente, la crema FACE SCULPTOR deja la piel extraordinariamente suave y confortable.

BUSCO:
- Sombra JF de Armani
- Paleta TREND de MAC
- ...
OFREZCO:
MAQUILLAJE
BOBBI BROWN
MAC
:arrow:Sombra Pink Venus

:arrow:Sombra Star violet

:arrow:Sombra Swimming

:arrow:Sombra Honesty

DIOR
HELENA RUBISTEIN
:arrow:Perfilador de ojos 01 negro

:arrow:Stellars Gloss 15 Star Red Lab

:arrow:Pigmento 13 The Madonna

:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe

:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 02 Soft Brown
:arrow: Lápiz Silky Eyes Shimmering, tono 03 Shimmer Khaki (verde-dorado)

:arrow: Gloss Effect 12 Ethnic

LANCOME
:arrow: Paleta de labiales veranos 2006

:arrow: Quad de sombras, es un tester sin estrenar

:arrow: Juicy Tubes tono 17 Fraise

:arrow: Pigmento 04 Or, dorado. Entero

:arrow: Base de maquillaje ABSOLUE TEINT, revitalizante que nutre.
SPF 20, tono 03. Sin estrenar.

ELISABETH ARDEN
ESTEE LAUDER
CLARINS
:arrow:Tein Prodige Smart Stick Foundation tono 11

::arrow: Teint Multi-Regenerant tono 11

:arrow:
:arrow: Estos 4 tester sin estrenar

:arrow: Dos tester de dos paletas y el colorete de la izquierda.

BIOTHERM
:arrow: Estos 4 tester sin estrenar de las Sombras Play On

STILA
:arrow: Sombra EDEN

ARTDECO
LOREAL
:arrow: Glam Shine Gold Holographic tono 84, Gold Carmin

BOURJOIS
:arrow: Suivez Mon Regard, tono 07 regard Ambré

:arrow: Gloss Brun Fantastic 72 (Practicamente nuevo)

MAYBELLINE
:arrow: Maquillaje Mousse, tono 026 Honey Beige

LA ROCHE_POSAY
:arrow: Perfiladores de labios, tonos 02 Rose Metal y tono 05 Cassis nocturne

MAKE-UP
:arrow: Labial tono 8 Bucarest marrón con brillo (probado solo en la mano, me lo regalaron y no era mi tono)

COSMETICA
CREMAS FACIALES
DESMAQUILLADORES Y TONICOS
:arrow: LANCOME Absolue Replenishing Cream Cleanser 200 ml, nueva

ANTICELULITICOS
SOLARES Y AFTERSUN
:arrow: Sôleil Icy Tubes - Gel Escalofrío Protector – IP 8 de Lancome
Protección intensa, frescor helado… Este verano mi bronceado da escalofríos
Rostro y cuerpo
Inédito, Los Laboratorios Lancôme han desarrollado geles de alta protección específicamente concebidos para ser refrigerados. Se conservan en fresco y soportan perfectamente la variaciones de temperatura. Ultra «cooling», se funden en la piel para darte la mejor de las protecciones y tratamiento con un escalofrío de placer.
(sin estrenar)

VARIOS
:arrow: Cámara Reflex Analógica NIKON F60
Reflex con dos objetivos (35-80 mm y 75-240 mm) totalmente motorizada con enfoque automático.

:arrow: PLAYSTATION 1 con tres mandos y varias tarjetas de memoria. Incluye también juegos
:arrow: DVD PILATES SYSTEM
:arrow: Broche pavo Real
[/img]
:arrow: Camiseta
[URL=http://img516.imageshack.us/my.php?image=img8868uo8.jpg][img]

Prevage™ es el resultado de la primera alianza entre la industria cosmética selectiva (Elizabeth Arden) y la industria farmacéutica (Allergan) para desarrollar un cosmético con la misma tecnología utlizada en la fabricación de medicamentos
Prevage™ es un producto altamente eficaz en la lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Es el primer tratamiento cosmético que se elabora con Idebenona, antioxidante que modifica la reacción en cadena que hace que la piel presente un aspecto prematuramente envejecido.
También revitaliza la piel, proporcionando un aspecto más firme, con menos líneas y más liso. Las pruebas demuestran que Prevage™ iguala el tono de la piel, aumenta la firmeza, reduce la aparición de líneas y arrugas y revitaliza la piel.
Idebenona: Propiedades
El ingrediente clave en Prevage™ es la Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y eficaces existentes en el mercado hoy en día. La Idebenona es un neuroprotector análogo a la benzoquinona y una versión de bioingeniería de la Coenzima Q10, neutralizador de los radicales libres de nuestro propio cuerpo.
La Idebenona es un fino polvo de color naranja, originalmente desarrollado por una empresa farmacéutica japonesa en 1986. Investigadores científicos en Alemania descubrieron el poder del compuesto para impedir los daños celulares, resultando su uso un éxito como tratamiento alternativo en enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
A principios de los noventa un grupo de científicos alemanes investigó la capacidad de la Idebenona para proteger los órganos de la oxidación durante las intervenciones quirúrgicas de trasplantes. Este mismo proceso de oxidación es una de las principales causas del envejecimiento de la piel, un hecho que llevó a los científicos a explorar la aplicación de la Idebenona como antioxidante de uso tópico.
Uno de los dermatólogos colaboradores del equipo de investigación alemán reconoció la gran capacidad de esta potente sustancia antioxidante para su utilización en fórmulas de tratamiento de uso tópico y empezó el proceso de experimentación. Al confirmarse su descubrimiento, se patentó el uso de la Idebenona como un producto antienvejecimiento de uso tópico y se otorgó su licencia a Allergan y Elizabeth Arden
Comparando el tamaño de la Idebenona con el de la Coenzima Q10, el de la Idebenona es un 60% más pequeño. Gracias a su pequeño tamaño, la Idebenona se absorbe más fácilmente en la superficie de la piel, protegiéndola y revitalizándola. Los ensayos clínicos de Prevage™ demuestran que este tratamiento antienvejecimiento con Idebenona constituye la forma más eficaz para combatir los signos del envejecimiento de la piel.
Factor de Protección Medioambiental
Un estudio llevado a cabo recientemente por un grupo de investigadores, desarrolló el primer protocolo para comparar la capacidad protectora de varios antioxidantes de uso tópico frente al estrés oxidativo y otorgarles un Factor de Protección Medioambiental (EPF). El artículo fue publicado en el "Journal of Cosmetic Dermatology" en enero de 2005.
Considerando que el daño ocasionado por los radicales libres es el resultado de un complicado proceso, el estudio utilizó un test que constaba de 5 partes para medir diferentes aspectos de la capacidad protectora de los antioxidantes. Cada test tenía un valor máximo de 20 puntos con un total de 100 puntos o EPF 100.
- FACE SCULPTOR DE HELENA RUBINSTEIN
Crema remodeladora efecto lifting anti-arrugas, firmeza
Un avance en lifting cosmético: el ATP-PhosphorTM, molécula de reserva energética, actúa como un potente catalizador de energía celular para re-tensar la piel del rostro y luchar activamente contra la flacidez.
Generosa y envolvente, la crema FACE SCULPTOR deja la piel extraordinariamente suave y confortable.

BUSCO:
- Sombra JF de Armani
- Paleta TREND de MAC
- ...
OFREZCO:
MAQUILLAJE
BOBBI BROWN
MAC
:arrow:Sombra Pink Venus

:arrow:Sombra Star violet

:arrow:Sombra Swimming

:arrow:Sombra Honesty

DIOR
HELENA RUBISTEIN
:arrow:Perfilador de ojos 01 negro

:arrow:Stellars Gloss 15 Star Red Lab

:arrow:Pigmento 13 The Madonna

:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe

:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 02 Soft Brown
:arrow: Lápiz Silky Eyes Shimmering, tono 03 Shimmer Khaki (verde-dorado)

:arrow: Gloss Effect 12 Ethnic

LANCOME
:arrow: Paleta de labiales veranos 2006

:arrow: Quad de sombras, es un tester sin estrenar

:arrow: Juicy Tubes tono 17 Fraise

:arrow: Pigmento 04 Or, dorado. Entero

:arrow: Base de maquillaje ABSOLUE TEINT, revitalizante que nutre.
SPF 20, tono 03. Sin estrenar.

ELISABETH ARDEN
ESTEE LAUDER
CLARINS
:arrow:Tein Prodige Smart Stick Foundation tono 11

::arrow: Teint Multi-Regenerant tono 11

:arrow:
:arrow: Estos 4 tester sin estrenar

:arrow: Dos tester de dos paletas y el colorete de la izquierda.

BIOTHERM
:arrow: Estos 4 tester sin estrenar de las Sombras Play On

STILA
:arrow: Sombra EDEN

ARTDECO
LOREAL
:arrow: Glam Shine Gold Holographic tono 84, Gold Carmin

BOURJOIS
:arrow: Suivez Mon Regard, tono 07 regard Ambré

:arrow: Gloss Brun Fantastic 72 (Practicamente nuevo)

MAYBELLINE
:arrow: Maquillaje Mousse, tono 026 Honey Beige

LA ROCHE_POSAY
:arrow: Perfiladores de labios, tonos 02 Rose Metal y tono 05 Cassis nocturne

MAKE-UP
:arrow: Labial tono 8 Bucarest marrón con brillo (probado solo en la mano, me lo regalaron y no era mi tono)

COSMETICA
CREMAS FACIALES
DESMAQUILLADORES Y TONICOS
:arrow: LANCOME Absolue Replenishing Cream Cleanser 200 ml, nueva

ANTICELULITICOS
SOLARES Y AFTERSUN
:arrow: Sôleil Icy Tubes - Gel Escalofrío Protector – IP 8 de Lancome
Protección intensa, frescor helado… Este verano mi bronceado da escalofríos
Rostro y cuerpo
Inédito, Los Laboratorios Lancôme han desarrollado geles de alta protección específicamente concebidos para ser refrigerados. Se conservan en fresco y soportan perfectamente la variaciones de temperatura. Ultra «cooling», se funden en la piel para darte la mejor de las protecciones y tratamiento con un escalofrío de placer.
(sin estrenar)

VARIOS
:arrow: Cámara Reflex Analógica NIKON F60
Reflex con dos objetivos (35-80 mm y 75-240 mm) totalmente motorizada con enfoque automático.

:arrow: PLAYSTATION 1 con tres mandos y varias tarjetas de memoria. Incluye también juegos
:arrow: DVD PILATES SYSTEM
:arrow: Broche pavo Real

:arrow: Camiseta
[URL=http://img516.imageshack.us/my.php?image=img8868uo8.jpg][img]
- endelif
- Pinche de cocina
Hola guapas, pongo aqui mi lista, la vereis por algún otro foro también
---------------------------------------------
ZAPATOS NEGROS DE TACON de MISS SIXTY
- Talla 37
- Usados un par de veces solamente
- Son de piel, buenos. Tienen una flor preciosa en el talón y un tacón muy alto!!
- Me costarón 100 € en el CI, asi que los cambio por algo que me guste mucho...
- Los pongo aqui en intercambios porque me enamoré de estos zapatos, pero la 37 me queda grande, aun asi me los compré pensando en llevarlos con plantillas...es que son preciosos!! y los he llevado un par de veces con plantillas y con los party feet, osea que imaginais lo grandes que me quedan...
asi que he llegado a la conclusión de que con tanto lio de plantillas nunca me los pondré, y no los voy a tener en el armario de adorno!

BASE HIDRATANTE CON COLOR OIL-FREE LAURA MERCIER
- Probada dos veces, es la mejor base fluida que he probado en mi vida, pero por mucho que me empeñe en comprarmela, no me la pongo, soy muy joven para llevar bases fluidas y tengo la piel muy bien, con polvos me las apaño, asi que no la uso nada!
- Tono nude
- Más info en la web oficial

GLOSS CHANEL - LÊVRES LUMIERE INTENSE
- LINK web de Chanel para que veais los tonos
- El clarito está sin usar, el oscuro lo he utilizado un par de veces
- Son glosses de los que duran muchiiiisimo, no los tipicos de textura acuosa y pegadizos
- Los pongo aqui porque no me pinto nada los labios
y si lo hago, como me pinto muucho los ojos, suele ser en tonos muy nudes.

CHAQUETA IMITACION CUERO (osea de plastico xD) DE FORMULA JOVEN
- Comprada hace unos años pero muy poco llevada. No se como combinarla bien, y no le doy uso
- Talla 40 aunque yo llevo una 36 y me va bien. Es para llevarla con jersey debajo

CORSÉ VAQUERO DE BLANCO
- Talla 36
- Con etiqueta, no lo he llevado nunca, es precioso pero me quedaba pequeño de pecho y nunca lo fui a cambiar...

FALDA CON VOLUMEN DE BLANCO
- Talla 36, color marrón
- Con etiqueta, nunca la he llevado. Me gustó mucho pero me va muy grande, y nunca la fui a cambiar

ZAPATOS NEGROS DE TACON de MISS SIXTY
- Talla 37
- Usados un par de veces solamente
- Son de piel, buenos. Tienen una flor preciosa en el talón y un tacón muy alto!!
- Me costarón 100 € en el CI, asi que los cambio por algo que me guste mucho...
- Los pongo aqui en intercambios porque me enamoré de estos zapatos, pero la 37 me queda grande, aun asi me los compré pensando en llevarlos con plantillas...es que son preciosos!! y los he llevado un par de veces con plantillas y con los party feet, osea que imaginais lo grandes que me quedan...

BASE HIDRATANTE CON COLOR OIL-FREE LAURA MERCIER
- Probada dos veces, es la mejor base fluida que he probado en mi vida, pero por mucho que me empeñe en comprarmela, no me la pongo, soy muy joven para llevar bases fluidas y tengo la piel muy bien, con polvos me las apaño, asi que no la uso nada!
- Tono nude
- Más info en la web oficial

GLOSS CHANEL - LÊVRES LUMIERE INTENSE
- LINK web de Chanel para que veais los tonos
- El clarito está sin usar, el oscuro lo he utilizado un par de veces
- Son glosses de los que duran muchiiiisimo, no los tipicos de textura acuosa y pegadizos
- Los pongo aqui porque no me pinto nada los labios

CHAQUETA IMITACION CUERO (osea de plastico xD) DE FORMULA JOVEN
- Comprada hace unos años pero muy poco llevada. No se como combinarla bien, y no le doy uso
- Talla 40 aunque yo llevo una 36 y me va bien. Es para llevarla con jersey debajo

CORSÉ VAQUERO DE BLANCO
- Talla 36
- Con etiqueta, no lo he llevado nunca, es precioso pero me quedaba pequeño de pecho y nunca lo fui a cambiar...

FALDA CON VOLUMEN DE BLANCO
- Talla 36, color marrón
- Con etiqueta, nunca la he llevado. Me gustó mucho pero me va muy grande, y nunca la fui a cambiar

-
- Novata/o
Hola!!!
Soy nueva en este foro, pero siempre las leo y me encanta...
Tengo para intercambiar o vender la base de maquillaje "Warm Ivory" oil free de Laura Mercier.
Sólo la he usado dos veces, pero no me va bien porque tengo la piel más seca y no me la puedo aplicar bien.
La vendería por 23 euros (gastos de envío incluidos) o la intercambiaría por la crema con color Sand o la base de maquillaje humectante sunny beige (estos tonos y pensando más en la primavera
.
Un beso y muchas gracias a todas,
Tengo para intercambiar o vender la base de maquillaje "Warm Ivory" oil free de Laura Mercier.
Sólo la he usado dos veces, pero no me va bien porque tengo la piel más seca y no me la puedo aplicar bien.
La vendería por 23 euros (gastos de envío incluidos) o la intercambiaría por la crema con color Sand o la base de maquillaje humectante sunny beige (estos tonos y pensando más en la primavera

-
- Pinche de cocina
Contorno de ojos y labios de Aloe Vera (20 y 30 ml):
Hidrata, tonifica y nutre, a la vez que relaja y rebaja las bolsas inflamadas

Leche limpiadora (150 ml):

Gel Aloe 100% con microesferas de Retinol (110 ml):

Tonico de manzanilla con Aloe Vera para el cutis (150 ml):

Aceite de Rosa de mosqueta y Aloe Vera (50 ml):

Gel de baño con calendula (500 ml y 250 ml):

Crema corporal con Cera de Abejas y Vitamina E (50 y 200 ml):

Desodorante sin aluminio (75 ml):

Gel frio relajante para masajes (110, 250 y 500 ml):

Mas tarde o mañana pondré las explicaciones de cada producto

Hidrata, tonifica y nutre, a la vez que relaja y rebaja las bolsas inflamadas
Leche limpiadora (150 ml):
Gel Aloe 100% con microesferas de Retinol (110 ml):
Tonico de manzanilla con Aloe Vera para el cutis (150 ml):
Aceite de Rosa de mosqueta y Aloe Vera (50 ml):
Gel de baño con calendula (500 ml y 250 ml):
Crema corporal con Cera de Abejas y Vitamina E (50 y 200 ml):
Desodorante sin aluminio (75 ml):
Gel frio relajante para masajes (110, 250 y 500 ml):
Mas tarde o mañana pondré las explicaciones de cada producto

-
- Subjefa/e de cocina
Prube usando una prebase debajo.
cristinamoreno255 escribió:Hola!!!
La vendería por 23 euros (gastos de envío incluidos) o la intercambiaría por la crema con color Sand o la base de maquillaje humectante sunny beige (estos tonos y pensando más en la primavera.
-
- Novata/o