Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mayicat
- Novata/o
Mensaje
por mayicat » Sab 26 Ene 2008 23:23
holaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!! soy antigua del post anterior hacia siglo y medio que no me metia en el foro y una colegui me ha dicho que este es nuevo y con recetas de invierno me aapuuuuuuuntooooo... a ver si esta vez me pongo las pilas y voy perdiendo porque las ultimas veces con la dieta tanguera habia cogido peso pero esq despues de las navidades....uff me voy a salir de la piel en cualquier momento......
QUIERO Nº DE TANGUERA QUE EMPIEZO EL LUNES !!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cheroqui99 » Dom 27 Ene 2008 01:07
Pues vaya, yo tan animada con empezar el lunes y poderme poner mis vestidos de fiesta para las bodas que tengo a partir de junio, y ahora, tu me dices que engordaste¿? ¡Lo único que me faltaba a mi era engordar mas! ya le he tenido que pegar el botón a los pantalones dos veces porque me estalla!
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » Dom 27 Ene 2008 02:15
como lo llevais? Ya sólo nos queda 1 día para superar la semana! Yo lo llevo genial.

Hoy vaya macarrones me he comido y esta noche....

un bikini! me ha sabido a gloria!
Lástima que mañana (como tenemos la kedada de barcelona) pos no podré respetar la dieta. Pero por la noche, si!
A ver el lunes que tal!
Estoy impaciente!
-
esperanci
- Cafetera/o

- Ubicación:Sevilla, THERMOMIX, PANIFICADORA, ACTIFRY Y CHEF PROF PRINCESS
Mensaje
por esperanci » Dom 27 Ene 2008 02:35
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » Dom 27 Ene 2008 10:22
hombre, yo entiendo lo que dices esperanci, pero supongo que efectivamente en eso transcurre la dieta. Un día nos pasamos y otros no... no? El lunes es mál día pero es el primer día de la semana. Al fin y al cabo, se trata de ir viendo los avances. Y poco a poco ver cuanto vamos bajando. A todas nos pasará más o menos igual. El peso será más o menos orientativo, lo importante es ver como bajan los números. no?
vamos que a mi realmente no me importa.
Un beso!
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » Dom 27 Ene 2008 10:25
begotxu1, y digo yo, no te será más comodo que para que te pasemos los pesos (como esto va tan rápido, me refiero a que igual no miras un día y pasan paginas y paginas). Te enviemos un privi con el peso o es más, te creas una cuenta de mail sólo para esto y lo enviamos allí?
igual me meto ande no me llaman... es sólo pa facilitar....

-
MARVEL
- Cafetera/o

Mensaje
por MARVEL » Dom 27 Ene 2008 12:19
Y digo yo, ¿por qué no vamos editando los pesos (como lo hemos hecho con el nº de tangueras) en un plazxo de tiempo, por ejemplo hasta el martes?; luego begoxtu lo puede editar en la primera página, pero sólo será copiar y pegar. Lo digo porque así te ahorras trabajo, de lo contrario te llevará mucho tiempo.
Es solo una idea, a mi me da igual.

-
kalimera
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro