Barrigotas gordas fotos:

Responder
anitasin
Novata/o

Mensaje por anitasin » Dom 27 Ene 2008 10:56

[quote="xiroi"][quote="clara82"][quote="anitasin"]:) ohhhh q bonito!!!! :D a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana :( y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie :( bueno pero me alegro por todas :plas:[/quote]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no lo hubiera expresado mejor :lol: :lol: :lol:[/quote]

ya ya,me parece precioso esto pero una cosa es tenerlo a los 20 21 o asi y otra a los 15 :cry:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Dom 27 Ene 2008 16:30

anitasin escribió:a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana :( y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie :( bueno pero me alegro por todas :plas:
anitasin escribió:ya ya,me parece precioso esto pero una cosa es tenerlo a los 20 21 o asi y otra a los 15 :cry:
¿quieres decir que estás embarazada con 15 años y que no recuerdas haber mantenido relaciones sexuales con nadie?
¿estás segura de que estás embarazada?
Está claro que para estar embarazada ha tenido que existir un contacto sexual pero si no lo recuerdas deberías hablarlo con tu familia, porque es un tema muy serio.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 27 Ene 2008 16:58

anitasin escribió:
xiroi escribió:
clara82 escribió:
anitasin escribió::) ohhhh q bonito!!!! :D a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana :( y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie :( bueno pero me alegro por todas :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no lo hubiera expresado mejor :lol: :lol: :lol:

ya ya,me parece precioso esto pero una cosa es tenerlo a los 20 21 o asi y otra a los 15 :cry:

Estás segura que estás embarazada??? No será un desajuste de la regla??? Me parece muy extraño que estés embarazada y ni siquiera recuerdes si has mantenido o no relaciones sexuales :duda: Una cosa es indudable, sin contacto no hay embarazo (a no ser que fuese por inseminación artificial)... Así que no sé que clase de embarazo será el tuyo, porque es lo más raro que he oido en mi vida... :duda: :nodigona: :nodigona:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 27 Ene 2008 20:28

Hola anitasin

primero de todo quiero decirte que no me río de tu situación, únicamente me reía de que Clara ha expresado exactamente lo mismo que yo y sin palabras

Tal y como te han dicho, es muy raro que si no has mantenido relaciones sexuales estés embarazada

siento haberte molestado

Bienvenida al foro y aquí nos tienes para lo que necesites :up:

CHAMI
Novata/o

14 SEMANAS

Mensaje por CHAMI » Lun 28 Ene 2008 11:14

Os pongo una foto de ayer mismo, no es verdad que tengo la barriga muy gorda para 14 semanas de embarazo???. He puesto mas fotos ya sabéis dónde....

Imagen

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 14 SEMANAS

Mensaje por xiroi » Lun 28 Ene 2008 11:17

CHAMI escribió:Os pongo una foto de ayer mismo, no es verdad que tengo la barriga muy gorda para 14 semanas de embarazo???. He puesto mas fotos ya sabéis dónde....

Imagen
:o :o :o

sólo 14 semanas !!!!

cuando estés de 35 no verás a Marina desde arriba :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 28 Ene 2008 11:29

:o :o :o :o madre miaaaaaaaa!! pero si tienes mas que yo :D :D :D jajajaja la tienes muy mona :) :) :)

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 28 Ene 2008 11:37

Jo yo voy por un camino similar a Chami :nodigona: Claro que a mi me sobran kilos, ya de antes.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 28 Ene 2008 11:39

si que es barriga con solo 14 semanas, pero dicen que el segundo embrazo ya se nota mas la barriga, verdad?, esta muy bonitaaa

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 28 Ene 2008 11:39

EVAMRB escribió:Jo yo voy por un camino similar a Chami :nodigona: Claro que a mi me sobran kilos, ya de antes.
yo creia que cuanto mas delgada mas se notaba :duda: Supongo que cada cuerpo es un mundo :wink:

Responder