INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Lun 28 Ene 2008 13:14

CELIA , NO SE QUE PUEDE SIGNIFICAR LO DE LOS PERIQUITOS, PERO SI TU MARIDO LOS CUIDA EL PERSONALMENTE Y TE LOS COLOCA EN LA CABEZA(EN EL SUEÑO, CLARO) :lol: :lol: , ME DA QUE SIGNIFICA QUE TE QUIERE MUCHO, NO SE, A MI ENTENDER DIGO......

Y CON LO DE RELOJ, NI IDEA, PERO COSAS DE ESAS A MI ME HAN PASADO VARIAS VECES..... :beso: :beso: :beso:

sinemine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinemine » Lun 28 Ene 2008 13:18

Pues hablando de sueños, yo tuve uno muy raro que no paro de darle vuetas... Soñaba que iba conduciendo un autobús de esos de línea color naranja, con pasajeros que iba recogiendo en cada parada, pero el autobus era muy nuevo con un tablero a lo nave espacial que no lo entendía ni Fernando Alonso :o , así que se me pasaban las paradas y no podía frenar,la gente se quejaba, o queria ir más rápido y no podia acelerar... :mal: Encima a ratos iba por ciudad y a ratos por montaña por caminos de tierra que ni las cabras..¿¿¿¿¿????? Vamos, ni idea de qué significa todo esto, raro, raro.... :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 28 Ene 2008 13:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE SUEÑO MÁS ALUCINANTE, A VER SI ALGUIEN DA UNA INTERPRETACIÓN!!!!!!!!!! :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 28 Ene 2008 16:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 29 Ene 2008 11:37

:duda: :duda: :duda: :duda:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 29 Ene 2008 14:21

sinemine escribió:Pues hablando de sueños, yo tuve uno muy raro que no paro de darle vuetas... Soñaba que iba conduciendo un autobús de esos de línea color naranja, con pasajeros que iba recogiendo en cada parada, pero el autobus era muy nuevo con un tablero a lo nave espacial que no lo entendía ni Fernando Alonso :o , así que se me pasaban las paradas y no podía frenar,la gente se quejaba, o queria ir más rápido y no podia acelerar... :mal: Encima a ratos iba por ciudad y a ratos por montaña por caminos de tierra que ni las cabras..¿¿¿¿¿????? Vamos, ni idea de qué significa todo esto, raro, raro.... :lol: :lol:
PUES A MI ME DA, QUE QUIZAS SEAS UNA PERSONA QUE TIENEN EN SUS MANOS LA RESPONSABILIDAD DE OTRAS, POR ELLO TU CONDUCES, PERO CREO QUE TU TAL VEZ TENGAS DUDAS CUANDO HACES ALGO A LOS DEMAS, QUIERO DECIR QUE ORIENTAS A ALGUIEN A HACER ALGO Y DESPUES DUDAS DE SI LE HAS DADO UN BUEN CONSEJO, NO SE SI ME EXPLICO BIEN (ES DIFICIL HACERLO ASI).
NO SE ES MI PUNTO DE VISTA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 30 Ene 2008 11:13

:o :o HOLA!! HOY HE SOÑADO EN UN INTERVALO DE 2 HORAS ESCASAS QUE VENIAN A CASA DE MI ABUELA UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE MI PAREJA Y SU ESPOSA, PERO ALLI ESTABA MI ABUELA, PARECIA QUE ERA SU CASA PERO EN EL SUEÑO PORQUE VIENDO LA DE LA VIDA REAL NO SE PARECE EN NADA.Y NO RECUERDO NADA MÁS. QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER ESTO TARTIN? YO SIEMPRE SOÑANDO COSAS QUE NUNCA TIENEN SENTIDO. ADEMÁS COMO NUNCA ME ACUERDO BIEN DEL SUEÑO............... :( :duda: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 30 Ene 2008 11:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 30 Ene 2008 13:04

:duda: DONDE ESTARÁ NUESTRA QUERIDA TARTIN??????????????????
:) :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 30 Ene 2008 15:08

¡¡¡YA ESTOY POR AKI¡¡¡¡, NO SE PESPERETA QUE QUIERE DECIR, PERO INTUYO EN QUE HAS TENIDO UNA RELACION FUERTE CON TU ABUELITA, POR ELLO SALE TAN A MENUDO EN TUS SUEÑOS, ¿PUEDE SER?, RESPETO A QUE NO SEA SU CASA, NO TENGO NI IDEA, SOLO TE DIGO QUE TU ABUELA TUVO, O TIENE UN PAPEL IMPORTANTE PARA TI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder