DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- v_galadriel
- Pinche de cocina
Hola a todas, ya veo que vais viento en popa con la dieta otra vez. Bueno pues yo he cojido 2 kilitos entre navidades y unas vacaciones que me cojí y que terminaron ayer
así que hay que ponerse a ello. Apúntame Kissi, creo que soy la tanguera 72 no?? Empezaré hoy pero el desayuno ya me lo he saltado porque lo acabo de decidir
mucho ánimo a todas

mucho ánimo a todas

- teresa237
- Repostera-pastelera/o
peso

A ver esta semana como se nos da, ya os contaré.
¿Sabeis porque se puede cambiar el Xató? odio la escarola, el sabor amargo que tiene me da angustia.
- be_anabel_lee
- Pinche de cocina
BARRACONTROL PESO
¿ALGUIEN SABE CÓMO HACER LA BARRA DE CONTROL DEPESO? TENÍA UNA HECHA DE UNA PÁGINA FRANCESA PERO AHORA NO ME DEJA MODIFICARLA. POR FAVORRRRRRR AYUDARMEEEEEEEE. UN BESOTE
- be_anabel_lee
- Pinche de cocina
ya arreglé la barra...
... pero gracias jejeje venga un besote
mayicat a ver si nos dices algo petardaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besote también para ti
mayicat a ver si nos dices algo petardaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besote también para ti
-
- Cafetera/o
tanguera 75
hola soy maria la tanguera 75 cometnaros que me gustaria apuntarme y empezar con vosotras, pero tengo que dar una nocitica estoy embarazada de cerca 3 meses y me gustaria saber si podria hacerlo aunque sea todo lo que mas se adapte a mi, me gustaria intentarlo pues no hay que tomar nada raro no se si me podria venir bien o no. desearia me lo dijeras .
que tal cuanto habeis perdido. estado desconectada pues tuve problemas al cambiar de compañia de telefono e internet.
un besazo.
si puedo decidmelo y mi nº es tangera 75 jejeje jeje.
que tal cuanto habeis perdido. estado desconectada pues tuve problemas al cambiar de compañia de telefono e internet.
un besazo.
si puedo decidmelo y mi nº es tangera 75 jejeje jeje.