Ese rodillo es bueno para estender en fondant cuando se tengan que hacer pequeñas piezas o adornos, además es muy bueno para alisar la masa dentro de los moldes de quiche...marsu escribió:estos los ponen a la venta en el LIdl el prox 7 de febrero... pues entonces iremos al ataque... sobre todo me interesan el rodillo y la otra paletita el otro me dá igual porque ya lo tengo por separado...marivel escribió:
estos
si es que al rodillo chiquitín le tenía echado el ojo hace tiepo... pero en el Ci me pedían 17 euros! anda ya!alegna escribió:Ese rodillo es bueno para estender en fondant cuando se tengan que hacer pequeñas piezas o adornos, además es muy bueno para alisar la masa dentro de los moldes de quiche...marsu escribió:estos los ponen a la venta en el LIdl el prox 7 de febrero... pues entonces iremos al ataque... sobre todo me interesan el rodillo y la otra paletita el otro me dá igual porque ya lo tengo por separado...marivel escribió:
estos
marivel escribió:
estos
Nefer64 escribió:Aynnnnns, ya sabía yo que no iba a aguantar mucho sin tener los cortapastas de alegnaLos acabo de comprar en ebay
![]()
y he aprovechado y he pillado también estos![]()
Los he pillado en esta tienda
http://stores.ebay.fr/pema-shop_W0QQ_tr ... m158QQtZkm
¿Quién va a ser la siguiente en caer?![]()
![]()
Esto....germanófonas, plis, me acaba de mandar esto el comprador
Ihre Ware wurde verschickt.
Schöne Grüße aus Berlin,
¿Esto es que me lo envía ya?Es que el alemán y yo
![]()
![]()
Lo de las galletas me parecen que ya han volado, pero este vendedor tiene unas cosas chulisimas para el CVCQ, me parece que voy a tener que dejar una temporadita de entrar en este posti.Nefer64 escribió:Aynnnnns, ya sabía yo que no iba a aguantar mucho sin tener los cortapastas de alegnaLos acabo de comprar en ebay
![]()
y he aprovechado y he pillado también estos![]()
Los he pillado en esta tienda
http://stores.ebay.fr/pema-shop_W0QQ_tr ... m158QQtZkm
¿Quién va a ser la siguiente en caer?![]()
![]()
Esto....germanófonas, plis, me acaba de mandar esto el comprador
Ihre Ware wurde verschickt.
Schöne Grüße aus Berlin,
¿Esto es que me lo envía ya?Es que el alemán y yo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro